@&*#€£?/&@$"

Confirmado... Hoy le toca hidratación a mi chaparra. Pero esta vez, no será con la albumina  mágica que tanto nos gusta, esta vez las cosas van a ser distintas, la hidratación por llamarle de la misma manera sera con otros suplementos que le aportan más vitaminas y minerales. 

Pero por qué esta vez sera distinto?

La respuesta me es difícil de escribir, realmente ayer fue un muy mal día y las cosas no están de la manera que deberían estar. 

Como les había comentado en otra entrada, mi chaparra dio un bajón importante en los últimos meses, y los médicos están en un grado de preocupación que no habíamos visto antes, y su conclusión de este último deterioro es:

Se volvió a despertar tu tema de autoinmunidad de una manera importante, esto, entre otras cosas hizo que tu problema de mala absorción sea severo y por lo mismo ya estás es un grado de debilidad y cansancio de cuidado, no estamos pudiendo alcanzarte, tenemos que hacer algo urgentemente.

Ya no sé qué decir, realmente estos comentarios hicieron que mi grado de frustración, preocupación y angustia sean tales que ya no sé ni que decirles más, me parece que este maratón ya está más largo de lo que pensábamos, y mucho más complicado, cada bajón que da mi chaparra, se me vuelve a caer el cielo, y la vida me empieza a pesar más, yo sólo sé, que no me puedo dejar caer, tengo 3 hermosos hijos y una esposa que amo por encima de todas las estrellas, pero si me dejan decirles algo acá entre nos......Ya es suficiente no? En el momento que nos empezamos a sentir estables y tranquilos, siempre viene otro bajón  que nos vuelve a poner los nervios de punta. 

Hay días que me quisiera ir a correr y correr y correr y correr y correr y no ver hacia atrás...

Pero también sé que NO me puedo vencer, que NO puedo descansar y que NUNCA voy a aflojar el paso, ayer sólo fue un mal día, pero hoy, seguiremos construyendo una buena vida llena de buenas memorias.

Me parece que esta entrada tampoco fué  la más clara, pero hay días que sólo siento la necesidad de escribir y de contarles lo que pasó y esto no sale de mi cabeza de la manera más ordenada posible.

Pero bueno.... Una vez más gracias por tomarse el tiempo para leer este maratón.

Aunque la vida no sea lo que esperamos,   nuestra actitud si puede hacer que lo parezca.

Live, Love, Laugh!






Comentarios

  1. Date chance de sentirte down, tocar fondo para poderte levantarte. Te entiendo perfectamente. Qué bueno que por este medio puedes desahogarte. Te abrazo con el corazón. Están en mis oraciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”