La conclusión

La conclusión:

En noviembre diste un bajón importante y no hemos podido levantarte, tenemos que buscar alguna otra manera, porque así no puedes estar.

PUM!

No es nada que no supiéramos, de hecho, en las entradas pasadas ya les había comentado del bajón que había dado mi chaparra, pero siempre escucharlo en la voz y las palabras de algunos médicos, pega mucho más.

Como les había dicho antes, el tema es que mi chaparra dio un bajón general, le han subido MÁS los medicamentos, pero al parecer no es suficiente, por lo que ahorita los científicos del oráculo, maquinarán  alguna idea distinta o emergente para levantarla y evitar que ese pinche cerillito imaginario, se vaya consumiendo lentamente.

Saben...es muy triste verla así, me afecta mucho verla más cansada, saber que está perdiendo un poco de vista, darme cuenta como se ve más flaca y sobretodo saber que se está debilitando, pero lo peor del caso, es que por más que los médicos logren frenar el avance de este maldito síndrome, es imposible recuperar lo que ya se perdió.

Que mas puedo decirles!

Capaz este escrito está siendo un poco más alarmista, pero es un escrito después de una noche de pesadillas, en la que soñé que ella corría y corría por unas vías de tren y yo corría tras ella para alcanzarla,  por más que le gritaba "chaparra, chaparra, chaparra"  ella no frenaba y aunque yo trataba de mover mis pies lo más más rápido posible no acortaba la distancia hasta que ella se perdió en el horizonte y yo me quedé caminando lentamente sólo.

Pero bueno, ya es jueves, y no es nada que con escribirles a ustedes y un buen café no se pueda remendar.

Que tengan un muy buen día y sigamos haciendo historia juntos.




Comentarios

  1. Cuando ya no sientas miedo viendo esas imágenes como la que describes que tuviste en tu sueño, aceptarás y te liberarás. El sufrimiento, el infierno aparece cuando queremos que lo que está se vaya, la aversión se manifiesta y la lucha se establece. Esto no significa que no hagas algo al respecto, como todo lo que están haciendo con relación a su salud, tiene que ver con la aceptación de todo lo que venga, sea del signo que sea. Los abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”