Santas hidrataciones Batman!

Santas hidrataciones Batman, fue el comentario de mi chaparra después de aguantar múltiples piquetes, ya que la enfermera especializada llevaba varias horas intentando canalizarla debido a que sus venas se reventaban y reventaban, indicando que el nuevo plan de los médicos estaba llegando a su fin de una manera desesperanzadora.

El tema fue que esta nueva mezcla enriquecida no puede ser suministrada por el puerto permanente por lo que teníamos la esperanza de que sus venas aguanten, pero no fue el caso y después de casi 42 horas, sus venas pidieron paz,  ahora estamos regresando a la famosísima albumina milagrosa suministrada por el popote central.

Que les puedo decir, que este nuevo plan no haya funcionado, es un poco triste, como saben los médicos están bastante angustiados y esto era un buen intento por volver a intentar levantarla una vez más después de este reperido ataque de su enfermedad autoinmune.

Pero bueno, éste no está resultando ser un muy buen día, pero al fin y al cabo terminará bien con mi chaparra conectada a la solución milagrosa y volveremos a tener una buena noche.

Pero les digo algo.... Lo que al final importa de todo esto, es que inclusive estas crisis nos unen, nos fortalecen, pero sobretodo nos enseñan que aunque las cosas no resulten como se planearon, siempre hay razones suficientes para seguir luchando.

Claro.... Podemos tirarnos al suelo llorando por qué estamos en una nueva crisis, que mi chaparra se está debilitando y que por más que los médicos intentan levantarla, simplemente no lo están logrando, pero al final, las cosas suelen ser menos graves de lo que aparentan en un principio y cuando la tormenta pasa, siempre nos damos cuenta que ésta hizo que el pasto se ponga más verde.

Pero bueno, los dejo antes de que se termine este domingo.

Sean felices por qué nosotros si lo somos!

Vivan, sueñen y sonrian!







Comentarios

  1. Que hermoso regalo me das, aprendo tanto de ustedes dos, como pareja y como individuos. Tu conclusión está llena de sabiduría. Es un modelo invaluable el que nos compartes. Gracias mil y que el Señor esté siempre con ustedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”