La lucha de la vida

Sabían ustedes que la vida es luchar?

Cuantas veces nos damos por vencidos, cuantas veces dejamos sueños inconclusos por el simple hecho de no luchar con todas las fuerzas del alma por ellos.

Cuantas veces han escuchado que alguien dice que quiere tener el matrimonio perfecto, pero no esta dispuesto a luchar por el todos los días de la vida o cuantas veces han dicho que quieren bajar de peso y rompen la dieta en la primera oportunidad.

Por eso les digo, la vida es luchar, la vida es luchar a diario con toda el alma por lo que uno quiere lograr.

Si quieren tener una gran vida, quieren llegar a cumplir sus sueños o simplemente quieren tener una vida feliz, tienen que luchar por conseguirlo, luchen con toda la fuerza de su corazón.

Seguramente hablar es muy fácil y soy yo el que lo está diciendo con una gran subjetividad,  pero quiero decirles que quiero hacerme viejo con mi chaparra a mi lado, quiero ver casar a mis hijos junto con ella y quiero que nos llamen abuelos al mismo tiempo, sé que por la situación que estamos viviendo, la única manera que tenemos para lograrlo, es luchando, luchando con toda la fuerza del mundo, luchando contra el destino y peor aún, luchando en los momentos en que lo vemos todo perdido.

Estoy dispuesto a luchar con toda la fuerza de mi corazón por lograrlo, estoy dispuesto a morir en la raya intentándolo, porque los sueños que tenemos juntos  no los dejaremos a un lado tan fácil, si el destino quiere impedir que los alcancemos, primero tendrá que vencernos.

Aunque todos tenemos luchas en la vida por diferentes causas, todos tenemos que hacer lo mismo para vencerlas:

"Cerrar los ojos y luchar con toda el alma"

Luchen por lo que quieren, luchen al lado de los que aman, pero sobretodo nunca dejen de luchar por la vida que quieren para ustedes mismos, por qué si ustedes no luchan por sus sueños, nadie lo hará por ustedes.


Amen, Vivan y Rían.







Comentarios

  1. Jonathan y Denisse: me llegó este post por una tercera persona, que no tengo idea de como conocen, pero solo quiero decirles algo... les admiro! Admiro su perseverancia, su alegría, su lucha y su amor. Espero vivan muchisimos años llenos de plenitud y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”