Jajaja jajajaja jajaja jajaja

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja jaja

Les cuento un chiste?

Mi chaparra, hoy amaneció con OTRA pinche infección de riñones!

Alguien me puede dar el correo electrónico de la oficina de servicio al cliente? O me pueden recomendar que hacer para que las infecciones dejen de molestar a mi chaparra OTRA vez?

Por qué puse "OTRA", por que desde principios de mayo, mi chaparra no ha salido de una cosa cuando ya entro a la que sigue.

Desde principios de mayo, mi chaparra ha tenido:

2 infecciones de riñones 
3 hidrataciones en casa
1 infección MUY fuerte de garganta
1 procedimiento de espalda 

Y hoy amaneció con la 3a infección de riñones!

Que carajos debo hacer para que ya deje de sentirse mal? 

Me cuesta tanto trabajo estar así, con esta impotencia en la que sólo puedo poner mi cara de idiota, abrazarla, decirle que sea paciente ( una vez más) y tratar de animarla o distraerla para que se olvide de ese incomodo malestar.

6 semanas, 8 padecimientos, ya parece chiste!!!

No sé como escribirlo de una sutil manera, no sé como explicarles el grado de desesperación que tengo el volver a ver a mi chaparra incomoda, angustiada y empezando a estar hasta la madre de las infecciones.

Si ya sé....Tiene una enfermedad autoinmune y NO tiene defensas, pero aunque sabemos el por qué de las cosas, no impide nuestro sentir con respecto a ellas.

Y mi sentir es...DESESPERACION por NO poder hacer NADA por ella, por su situación y por su desgaste.

Por ahora, a inflar el pecho, seguir sonriendo y ser aún más fuertes y pacientes por qué eso, es lo único que puedo hacer por ella.

Por qué la amo, por qué no nos rendimos y por qué así, somos nosotros!


Esta historia continuara...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”