Nuestros Amigos!

Por lo general siempre escribo cuando tengo un nudo en la garganta o cuando tengo esa necesidad silenciosa de liberar algunos de los sentimientos que se van acumulando en este complicado maratón.

Pero esta vez la situación es diferente.

Hoy mi chaparra estuvo tan feliz como hace mucho no la veía, desde que se despertó, amaneció con un semblante distinto, fue como si ella sintiera que hoy sería un gran día... Y si que lo fue.

Tuvimos una comida para terminar la gran semana de festejos cumplañeros, sólo les digo, que cerramos con broche de oro.

Entre comida, risas y sonrisas mi chaparra tuvo un gran momento en su vida, durante la comida sólo se escuchaban sus carcajeadas, se veía como festejaba las tonterías de la vida y sobretodo se notaba como se le imprimía un hermoso recuerdo en el corazón cada vez que alguien contaba algun anécdota chistosa de ella.

Me encantaría poder contarles más, pero todo pasó tan rápido como si hubiera sido un sueño muy corto, ya ni  recuerdo los detalles, pero les puedo decir que ella, estuvo tan feliz como hace mucho no lo estaba.

No tengo suficientes palabras para agradecerles a ustedes que han estado con nosotros en cada paso de este maratón, a ustedes que crearon el "Team Denisse" para darle fuerzas a mi chaparra cuando más las necesitaba, a ustdes que nos han visto llorar y han llorado con nosotros, a ustedes que nos han hecho reír y han reído con nosotros, a ustedes que han pasado horas y horas a nuestro lado  en espera de que suceda algo importante, a ustedes que nos han aguantado en nuestros peores momentos y aún así, regresan a vernos al día siguiente con una nueva sonrisa, y a ustedes que no nos han dejados solos ni un segundo.

A ustedes...Gracias por estar en nuestra vida y de la manera que sólo ustedes saben estar.

Gracias a cada uno de ustedes que han   dejado tantas veces sus vidas a un lado, para estar con nosotros en esos momentos tristes y gracias sobretodo por también estar siempre con nosotros en nuestros momentos más felices.

Realmente estos últimos 4 años han sido muy difíciles  pero de no ser por nuestro increíble grupo de amigos, no sé si estaríamos acá, en este momento y de esta manera.

Los quiero, los admiro y no tengo manera alguna de compensarles todo lo que han hecho por nosotros.

Mejor ya no sigo escribiendo porque ya no sé qué más decirles, sólo espero entiendan la magnitud de mis palabras y lo profundo de mis sentimientos y ya para terminar  les digo que realmente han hecho una enorme diferencia en nuestra vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”