¡Qué sea feliz!

Espero no crean que lo que voy a escribirles quiere decir que estoy loco, perdí la razón o que se me safó un tornillo.

Pero después de mucho pensar, me dí cuenta de una cosa:

         "Yo prefiero que este feliz 
                                 a que este sana"

Cuando ella me platica algo referente a su salud, a su peso o algún nuevo diagnóstico, lo que más me importa es que no deje de estar feliz.

Sé que es extraño lo que les estoy contando, para mí las cosas son muy sencillas, su enfermedad no tiene cura, su desgaste es notorio y todos podemos tenemos una ligera idea de cuál será el final, entonces, para que me preocupo de las cosas que no puedo controlar y que sólo me estresan, así que decidí dedicarme en hacerla feliz en lugar de eterna.

Bueno... Esto no fué de la noche a la mañana, realmente me tarde varios meses o inclusive varios años, durante mucho tiempo estaba tan preocupado por su bienestar que me olvide de su alegría, pero gracias al cielo se me prendió el foco y hace un par de años deje de ponerme nervioso por temas de su enfermedad, dí un paso para atrás dejando que sea ella quien cuide su vida junto con sus médicos y yo me he dedicado solamente en ver por su felicidad.

Espero no estarme equivocando y no arrepentirme el día de mañana por no haber luchado más por su salud, pero en este momento lo que más me importa es que ella sea muy feliz.

"Make Happy Choices"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”