Un nuevo día.

Realmente núnca pensamos ni en nuestro más recóndito y abrumador sueño vivir este maratón, realmente hasta el día de hoy no encuentro explicación alguna de por qué nos tocó a nosotros vivirlo, es más; Ni siquiera puedo imaginar cómo es que hemos aguantado tanto. Con este último susto ya van 2 veces que mi chaparra se salva de dejarme solo y si vemos hacia atrás, no puedo ni recordar todos los sustos, lágrimas, corajes, frustraciones y demás momentos complicados que hemos sobrepasado.

Pero les digo algo...

No me arrepiento de nada, no tengo nada de que quejarme y no tengo nada de que reclamar, al contrario, nuestra vida ha estado llena de bendiciones, aprendizajes y risas.

Realmente hemos aprendido tantas cosas que no podría ni encontrar la forma correcta de explicarlas, pero si al final quisiera explicar todas las lecciones que hemos aprendido hasta el día hoy de de una manera muy corta, estas serían:

"Enfóca tu vida SÓLO en coleccionar felicidad"

No hagas nada de lo que te arrepientas, después, no endoces tu felicidad en el decir de la gente, no pierdas el tiempo resolviendo problemas ajenos ni peleando batallas que no valgan la pena enfoca todas tus energías en ti, en tus seres que amas y sobretodo aléjate de las personas que no aporten nada en tu vida. La vida es tuya, tú la vives y tú debes ser feliz...

Si entiendes realmente el verdadero significado de la vida, entenderás que la única y verdadera felicidad está en estar con las personas que queires y con ellos debes  coleccionar momentos felices!

Gracias Chaparra, Punch, Champ y pulga, soy la persona más feliz del mundo y luchare toda mi vida por SÓLO coleccionar momentos felices con ustedes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”