Percepción o realidad?

La Percepción se vuelve realidad!


No hay mejor frase para describir lo que viví  en estos últimos días después de ir a consulta con el oráculo del ABC, para hacer un ajuste de cuentas, una revisión y un recuento de daños después de estas 7 semanas tan infecciosas.

Por que lo digo así? Porque lo que decían los médicos y lo que reflejaba mi chaparra, son cosas totalmente distintas, cuando escuchaba la voz de los doctores, mi alma empezaba a llorar y mi corazón se llenaba de angustia, pero al voltear a ver a mi chaparra, sólo podría darme cuenta de su actitud, tranquilidad y grandeza y esto hacía que las palabras médicas parecieran insignificantes e irrelevantes y así, todo volvía a su ritmo habitual.

Comentarios de doctores:

-Te ves muy desgastada, realmente me preocupas.

-No te vas de mi consultorio, hasta que no vengan por ti, no sé cómo estás caminando.

-Realmente estas deteriorada.

- ( Un nuevo integrante) Yo pensé que ibas a llegar conmigo con un Cancer, pero lo que tienes está peor.

-Yo nunca te voy a abandonar, por ti y por tus hijos.

- uffff hay Denisse

- He visto miles de casos, pero nunca uno como el tuyo mi flaquita.

-Ahora sí, estás más flaca que nunca.

-Terapia y reposo absoluto 

- Ahora sí te pego durísimo.

Comentarios de mi chaparra:

-Bueno... A lo mejor si estoy un poco cansada.

-Están exagerando un poco

-Capaz y hoy no estoy de 9, pero si me siento de 8.5 ( en una escala del 1 al 10)

-Sólo fueron  las infecciónes, sino yo estaría perfecta.

- Yo siempre me porto bien.

-Entiende Chaparro, YO NO ME VOY A MORIR.

yo sólo les digo, no sé cómo le hace, no sé de dónde saca esa energía, pero no hay manera que yo encuentre en el mundo forma de admirarla más, esa fuerza, motivación, esas ganas de vivir, han movido montañas, han hecho que la tierra cambie su curso, pero sobretodo, esa actitud y esas ganas de vivir, han logrado que mi chaparra aún siga acá conmigo.

Cuando tengan un problema, cuando no sepan que hacer para solucionarlo o como salir adelante,  la única manera es a través de la actitud, nunca se rindan, nunca bajen al guardia y actúen siempre como si no tuvieran nada que perder.

Ustedes creen que no tengo miedo?

Todas las noches, cuando veo a mi chaparra dormida, mi corazón se llena de angustia y temor por que no sé cómo terminará el día siguiente. Pero cuando amanece y vuelvo a ver la fortaleza con la que ella enfrenta la vida, vuelvo a estar tranquilo.

No importa el tamaño del monstruo cuando la actitud es majestuosa.

Hasta la próxima!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”