16 años

Chaparra:

Hoy cumplimos 16 años de casados, se dice fácil, pero la verdad tampoco han sido tan difíciles.

¡Cuantas cosas hemos pasado en este tiempo!

Nos casamos, tuvimos 3 hermosos hijos, nos cambiamos de casa 5 veces, estudiamos nuestras maestrías, te robaron parte de tu historia, te reencontraste con tu papá, cambiamos de profesión, descubrimos nuevos amigos, nos reencontramos con relaciones olvidadas, nos alejamos de personas turbulentas, cumplimos algunas metas, lloramos varias decepciones, gente nos sorprendió, otros nos decepcionaron, unas parejas se divorciaron, otras personas murieron, subí de peso, bajé de peso, subí de peso y volví a bajar de peso y así, tantas y tantas cosas mas que hicieron de estos primeros 16 años parte de una gran historia.

Pero esta es una "Gran Historia" gracias a ti.

A ti, que me has dado razones para vivir.
A ti, que me has dado tanta felicidad.
A ti, que me has enseñado a vivir como nunca imagine.
A ti, por enseñarme a que la vida hay que gozarla.
A ti, que me has aguantado en mis perores momentos.
A ti, que me proteges cuando el cielo se me esta cayendo en la cabeza.
A ti, que tienes la mejor sonrisa.
A ti, que me empujas a ser mejor persona.
A ti, que no dejas que me rinda.
A ti, que haces que el sol salga todos los días,
A ti, que me diste a los mejores hijos del universo.
A ti, que eres mi ejemplo a seguir.
A ti, que eres la heroína de mi historia.
A ti, que me enseñaste el verdadero significado de una familia.
A ti, que eres el faro de mis tormentas.
A ti, que eres el paracaídas de mis saltos.
A ti, por qué eres tú.
A ti, por que eres mía.
A ti, que siempre estarás conmigo.

Hoy festejamos 16 años de casados, y aunque para muchos es tan sólo un día en el calendario, para mi es una enorme celebración a la vida, a la entrega y al amor eterno. 

Solo te digo que hoy, son infinitamente mejor persona, mejor esposo, mejor papá gracia a ti.

Te podría seguir escribiendo miles de cursilerías, sabes que se me da fácil, pero como esta carta no es muy privada que digamos, mejor me limito un poco y acá lo dejamos.

Pero para terminar y no dejar las cosas tan a medias. Te quiero prometer así como lo hice hace 16 años, cuidarte, respetarte y amarte todos los días de mi vida, luchar por tu felicidad, por tu calidad de vida y por seguir construyendo una vida juntos de la cual estés orgullosa de compartir conmigo.

Así, como has sorprendido a la vida con tu fortaleza, tus ganas de vivir y de hacer que este mundo tiemble cada vez que te despiertas, yo prometo seguir luchando por ti y por nuestros niños todos los días de mi vida, por que mi vida, sólo sé vivirla a tu lado.

Felicidades chaparra!














Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”