Click...click...click...

Les voy a confesar algo, espero no espantarlos y mucho menos preocuparlos, seguramente esta entrada es solamente el resultado de nervios/presión/amor o miedo acumulado de una manera silenciosa.

Pero la neta...

Estoy más preocupado que nada en el mundo, estoy viendo a mi chaparra desgastada como núnca antes la había visto, pero al mismo tiempo la veo más fuerte y enfocada en hacer su vida perfecta, como no la antes había visto antes. 

Parece que entre más amolada está, más lo disimula y más ganas le echa a la vida, su actitud está mejor que núnca, su felicidad, su sonrisa, su forma de vivir, está en un estado como núnca lo había visto.

Pero al mismo tiempo, la veo más cansada que antes, noto como su dolor de espalda ya se salió de cualquier proporción humana, en el último mes, perdió un kilo más de su peso abusluto, ( si fuera mi caso estaría feliz, pero en el de ella...me causa terror) su cantidad de medicinas tomadas sigue aumentando, las terapias son cada vez más frecuentes y más dolorosas, los médicos cada vez son más controladores debido a su preocupación creciente y yo sólo veo como mi minchaparra jala la cuerda cada vez más, ya esta en un punto en el que en las noches termina rendida y así como se acuesta a descansar en la cama, así se queda toda la noche, no emite ruido, gesto o movimiento alguno. 

Es más, estoy tan preocupado por ella que mi marcador de momentos preocupantes ya esta en ceros otra vez, ya dio la vuelta completa e indica un nuevo comienzo de momentos por preocuparme.

Yo, ya no sé que hacer, que decir, que opinar ni mucho menos que pensar, sólo trato de manejar mi mente, no perder mi sonrisa y aunque todo esto me causa tanta incertidumbre mejor me quedo callado, sonrió, la tomó de la mano y sólo le digo.... "te amo pinche loca". 

Lo que más me causa asombro, es su actitud, su forma de enfrentar la vida y su manera de pasarse a TODOS por el arco del triunfo, hacer lo que ella quiere, aún cuando TODOS le dicen que no lo haga, ella lo hace y no sólo lo hace, sino que su elegancia y estilo es perfecto, su sonrisa en natural y su actitud ante la vida es digna de un sueño, de una realidad que ella se imagina y que ella se ha creado.  

Una realidad que sólo ella ve, pero la neta... su actitud es lo que más vale, en este caso, TODOS estamos mal, y es ella, la que decide cómo vivir y así, estamos TODOS muy felices.

Yo seguiré preocupado, y ella seguirá viviendo feliz, con eso... la hacemos!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”