Sentimientos culposamente complejos.

Estoy sentado en el avión, viajando a Islandia para lo que va a ser una gran experiencia, fui invitado por mi maestro y sensei fotográfico Ira Block para hacer una expedición en busca de las famosas y muy poco comunes auroras boreales.

Realmente visitar Isalndia ha sido mi sueño, es el lugar de todo el globo terráqueo que más he soñado en conocer. Y que mejor que venir a hacer lo que más me apasiona en la vida.

"La vida a través del lente, se ve mucho mejor."

Porque el lente deja afuera las distracciones permitiéndonos ver y concentrarnos solamente en lo importante.

Realmente estoy MUY emocionado!

Pero al mismo tiempo, siento una culpa terrible, un remordimiento por estar acá, de esta manera y no tener a mi chaparra a mi lado, me cuesta tanto trabajo viajar a un lugar así, viajar a un lugar tan lejano y vivir este tipo de experiencias cuando mi chaparra no lo puede hacer.

Este sentimiento no me ha dejado tranquilo, sin embargo fue ella la que me obligo y empujó a emprender esta aventura.

Pero estas experiencias no son ni cercanas a lo que serían si ella estuviera sentada jutnto a mi, en lugar de este señor desconocido que ronca más que una matraca  en carnaval.

Realmente me cuesta trabajo relajarme, disfrutar el momento y entender o mejor dicho aceptar que ella no puede venir a estos viajes conmigo.

Es un sentimiento muy extraño, por un lado, estoy viviendo un sueño, pero al mismo tiempo me siento dentro de una pesadilla al saber que ella tuvo que quedarse.

Lo peor es que no sé como manejar mis sentimientos, no puedo ni hablar mucho con ella de este viaje, estoy feliz y triste, emocionado y arrepentido, quiero pensar en los días que vienen, pero sólo pienso en que ella esta en casa esperándome, quiero pensar en las cámaras pero mi mente sólo regresa a los sueros.

No sé si estoy logrando que me entiendan, pero en pocas palabras, estoy culposamente emocionado.


Seguramente cuando mi chaparra lea esta entrada me va a decir:

"Eres un IDIOTA, claro que estoy emocionada que te vayas, a mi para nada me importa y es más, estoy feliz de que lo hagas"

Y yo le voy a decir:

Tienes razón hermosa, ya me quedo claro, solo fue un lapsus Brutus. Te Amo.

Pero lo que voy a pensar será:

Le voy a decir que tiene razón, para que este feliz y no se sienta mal, yo en su lugar diría y haría lo mismo, pero.... me seguirá costando  trabajo hacer lo que sea en mi vida sin ella acompañándome.

Pero bueno.... sigamos está aventura y espero tomar algunas buena fotos, para algún día cercano, regalársela en un hermoso marco con una hermosa carta.

Live, Love, Laugh.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”