50 lecciones y no payasadas.

Que mejor manera de cerrar este 2016 que recapitulando todas las grandes lecciones de vida que nos ha dado mi chaparra. 

1) No importa lo que digan todos, la realidad es la que uno tiene en la cabeza.

2) El cuerpo siempre le hará caso a la mente.

3) Sino quieres hacer algo, no lo hagas! El que vive tu vida eres tú.

4) Si quieres hacer algo, hazlo! el que vive tu vida eres tú.

5) Nunca se está demasiado mareado para no poder bailar con tu esposo.

6) Nunca se está demasiado cansado, para no poder preparar el lunch de tus hijos.

7) Una copa de vino tinto, es más efectiva que más de 80 pastillas.

8) La mejor medicina, es la actitud.

9) Cuando alguien te pregunte cómo estás, siempre contesta que estas perfecta, los achaques se quedan en casa.

10) Nunca se está demasiado adolorida, como para no poder jugar con tus hijos.

11) El pasado, es sólo una anécdota, no te aferres a él.

12) A la gente que te resta, réstala de tu vida.

13) A la gente que te suma, súmala a tu vida.

14) Después de todo desmayo, siempre viene una sonrisa.

15) Si vas a gastar energías, gástalas en cosas que valgan la pena.

16) Aún en tus peores momentos, debes de ocuparte de ti misa.

17) Si quieres volar, vuela, las alas son lo de menos.

18) Aún estando uno mal, siempre preocúpate por los demás.

19) La critica es la peor manera de gastar palabras.

20) Debes estar dispuesto  a matar por los que amas.

21) La belleza empieza por una sonrisa.

22) El mejor consejo es poner el ejemplo.

23) El mundo puede girar como sea, pero tú mundo debe girar como tú lo desees.

24) Aún por sobre todos los sentimientos, el amor es el más fuerte.

25) Primero, primero, primero ... está tu familia.

26) Las cosas se hacen perfectas o no se hacen.

27) Tú eres la única que decide lo que puedes y no hacer.

28) Los malestares sólo son sugerencias. No impedimentos.

29) Cuando alguien me dice... no hagas algo, lo que mi mente registra es, a que no puedes hacerlo?

30) Cada cosa que hagas, encárgate que te haga mejor persona.

31) Por las personas que amo, soy capaz de matar, por los demas... hay alguien más?

32) La vida es como hacer un pastel, se necesitan las medidas exactas de cada ingrediente y el tiempo exacto para que éste, esté en en su punto.

33) Las medicinas solo ayudan a........ no se a que, yo estoy perfecta.

34) Todos están tan equivocados, yo soy la única que sabe que estoy bien. ( la actitud lo es todo)

35) Todo está en la cabeza.

36) Si me dicen que no camine, claro que hago caso, por eso yo corro.

37) Todo se arregla con un cuadrito de chocolate amargo.

38) Sólo fue un mal momento, no un mal día.

39) Aún cuando estes cansado y sin fuerzas, no olvides sonreír.

40) Siempre es un bien dia para una comida de novios.

41) Las cosas que ves no son tan importantes como las cosas que sientes.

42) Si tengo un mal día, solo me espero a que pase.

43) La percepción es la que amolda a la realidad.

44) La realidad es relativa cuando se vive con el corazón.

45) Una comida de amigas todo lo cura.

46) No me desmayé, solo cerré los ojos un ratito.

47) No hay mejor medicina que hacer lo que quiero.

48) Las cosas no pasan hasta que pasan.

49) No te preocupes, mejor ocúpate.

50) El secreto en la vida, es seguir siempre adelante.

Y estoy seguro que me quede corto, pero que podemos esperar de una personita que ha sobrepasado cualquier cantidad de obstáculos, dificultades y adversidades lo mejor del caso es que cada vez lo hace con una sonrisa más grande.

Por fin entendí, que su alma se alimenta de sobrepasar las dificultades que la va poniendo la vida.

Esto si es resilencia y no payasadas.

 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”