Gracias 2016. Por Denisse

A tan sólo unas horas de cerrar el 2016 y ante la puerta de un nuevo inicio, cierro los ojos para dejar pasar los momentos más importantes de este año, sin embrago, me doy cuenta que lo que llena mi vida son los más pequeños y simples detalles que en ocasiones dejamos pasar y de alguna forma damos por hecho.

Hoy me siento inmensamente afortunada por un año más. Por ese primer café de la mañana con mi chaparro. Por la ilusión de un nuevo día. Por la oportunidad de despedir a mis 3 hijos antes de irse a la escuela y recibir un delicioso abrazo. Por el reto de nuevas aventuras en "La Cocina" y unas horas entre ollas con mi hermano. Por poderme dar permiso para llorar un día entero cuando ya estoy cansada o también cuando termina el último capítulo de mi serie. Por tener la simpleza para reír a carcajadas de las tonterías de mis amigas ( unas más que otras) y darme cuenta que mi niña grande también heredó esa simpleza. Por la ilusión que me da comprarme una pijama nueva y también poder disfrutar una buena rebanada de panqué con una taza de té bien caliente.
 Así, una lista infinita de cosas de las cuales a veces ni nos percatamos pero que van complementando la vida. 

Este año, me siento profundamente agradecida por el encuentro de nuevas amistades, que llenaron mis días de aprendizaje, alegría y soporte.

Por la hermandad de aquellas otras, que siempre están cuando más las necesito, con una sonrisa, las palabras exactas o un silencio que lo dice todo.

Por el cariño invaluable de una familia maravillosa, que nos traerá ilusiones nuevas para seguir creciendo.

Por la sonrisa maravillosa de mis 3 hermosos niños. La oportunidad de verlos crecer y ayudarlos a convertirse en su mejor versión día a día.

Por esa luz que siempre me acompaña,  guiando cada uno de mis pasos.

Pero sobretodo, me siento inmensamente agradecida por tenerte a mi lado... Mi héroe incansable, que no se rinde nunca.
Por ser el pilar de mi vida, el mejor ejemplo de nuestros niños. 
Mi amigo, cómplice, compañero de insomnios. Por escucharme y sostenerme. Mi amor más grande. Gracias... Gracias por siempre estar...
Porque sin ti... no sería.

A todos y cada uno de ustedes, les deseo que el próximo año lo terminen con la misma paz y la misma ilusión que terminó yo éste. Y les agradezco infinitamente cada una de sus lecturas.

Con todo mi cariño.

Feliz año!!! 

Denisse 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”