Quien quiere contestar una pregunta?

Por qué se enfermo mi chaparra?

Por qué la gente dice que D's sabe a quién le menda las cosas? Y alguien sabe por qué nos mando a nosotros esta enfermedad?

De donde saca mi chaparra las fuerzas para no dejar de empujar?

Como le hicieron mis hijos para aprender a vivir con este maratón en la familia?

De donde salen las sonrisas cuando el corazón está triste?

Es mejor o peor no conocer el futuro?

Que pasa cuando el futuro, sólo dura un par de semanas?

Por qué las cosas que más te daban miedo hoy ni asombro te causan?

Por qué no se puede detener  el tiempo por más que aprietes la mano?

Que puedes decir si ya lo dijiste todo?

Como se puede pensar sin querer imaginar?

Por qué la vida escoge personas para descargar toda su rabia?

Cómo le hicimos, para que apesar de todo, seamos inmensamete felices?

Por qué hay gente que no se cansa de acompañarnos cuando otros ya lo hicieron! 

Por qué la gente se acostumbra a verte llorar cuando para uno es imposible hacerlo?

Que piensa la gente cuando lloras frente a ellos?

Será admiración o compasión?

Sabemos que el amor es eterno, pero en donde comienza?

De donde salen las palabras cuando la boca está cerrada?

Mi chaparra se podrá hartar de mi eterna complacencia?

Que pensara ella de la vida realmente?

Que sabe ella que no me quiere decir?

Estaremos listos para el futuro?

Si sucede lo peor, como voy a poder vivir? Como voy a poder sonreír? O como voy a poder ver al mundo a la cara?

Será tal mi miedo, que lo tengo bloqueado?

Por qué mis sentimientos van y vienen como rueda de la fortuna?

Por qué empecé a escribir?

Ustedes, ya se cansaron??? 

Este maratón, realmente aporta o solo entretiene?

Cuanto durara este maratón?

Por qué sigue bajando de peso, cuando ya no tiene peso que bajar?

Que pensaran los doctores de este caso? Nos estarán diciendo toda la verdad? 

Por qué no puedo acostumbrarme a verla conectada a un suero?

Por qué, mis hijos ya se acostumbraron a verla desmayada y yo no?

Realmente, la estoy haciendo feliz?

Puedo hacer algo más por ella?

Puedo cambiar el futuro?

Alguien me puede ayudar a detener el tiempo?

Se puede gritar en silencio?

La vida es impredecible, las preguntas no tienen respuesta y nosotros decidimos en lugar de buscar respuestas, buscar sentimientos. La mejor manera de contestar cualquier pregunta de la vida es con acciones.

 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”