Mi guerrera de cristal.

Después de mucho batallar y tratar de sobrellevar el dolor de espalda, mi chaparra ya no podía más, por lo que decidimos ir a ver al "Neuro", la cita empezó tranquila, la platica era amena hasta que de repente... BARANIM...BARABUN... ve el resultado de un estudio reciente sobre la calidad de los huesos de mi hermosa doncella y sólo dice...

"No bueno, tus niveles de osteoporosis son muy altos, y a tu edad.....? "

Y yo sólo pensé...  "@&€?%^*+=•¥£$><~.

Después mi chaparra le contó que se cayó hace unas semanas y que aún le sigue doliendo, 

El doc, sólo comentó:

Te caíste hace un mes, te sigue doliendo y tienes huesos de cristal...seguramente es una fractura.

Yo volví a pensar... ""@&€?%^*+=•¥£$><~.

Después vimos alternativas, mi chaparra le hizo saber "sutilmente" que ella no se volvería a operar por miedo a no salir viva de la operación, después del susto que tuvimos la última vez.... diciéndole:

"Doctor, YO NI MADRES ME VUELVO A OPERAR"

El doctor, estando de acuerdo con ella, le dice que le puede aplicar unos piquetes en la columna, para ponerle algo de xilocaina para ayudarla a manejar el dolor por unos días.

Mi chaparra se sienta en la camilla médica para ser intervenida, se descubre la espalda, el médico prepara los utensilios y empieza...

Solo se escucha un...

"HAY CABRON", mi chaparra sufre del piquete un chorro.

El médico vuelve a preparar el utensilio para aplicar la segunda de cinco inyecciones en la espalda, pero esta vez le dice a mi chaparra:

"No duele tanto, respira"

Y esta vez sólo se escucha...

"NO DUELE?, ENTONCES PÓNTELA TU, CABRON"

jajajajajaj

Los tres nos reímos a carcajadas, porque cabe mencionar que nuestra relación con los médicos después de estos casi 5 años, se ha vuelto una relación bastante linda.

Este tema de los huesos es un tanto preocupante, bueno, para serles sincero, a mi me preocupa más de lo que puedo decirles, saber que sus huesos se están adelgazando, saber que su enfermedad está deteriorando poco a poco, me causa tanto miedo que ya no puedo expresarlo, pero bueno; De ahí, siguieron 3 piquetes más, mi chaparra no mejoró tanto como se esperaba, pero ella siguió luchando.


Ella, siempre lucha, siempre sigue, nunca se rinde.
Ella, es fuerte,
Ella es guapa,
Ella no da tregua al dolor,
Ella es una guerrera,
Ella es mi guerrera de cristal.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”