Risas y Sonrisas.

En esta ocasión los detalles son lo de menos, pero la cosa es que después de hablar con los médicos, del tema del dolor de espalda, la osteoporosis, la deshidratación extrema, el desgaste, la situación actual y confirmar que mi chaparra no va a mejorar, la explicación final fue la siguiente:

Ella no se va a curar y la mejor manera de cuidarla sería tenerla como pieza  de museo y como sabemos que eso no es posible la van a tener que ir rescatando de todas las crisis como se vaya dando el caso.

Así es, dijeron "RESCATANDO", no chinguen, se lee más fácil de lo que se escucha, se me cayo el mundo, se me nublaron los ojos y me puse muy malito de mi corazón.

Pero... después de mucho platicar, entendimos:

Si su situación es delicada, ella tiene que seguir haciendo su vida y aunque sabemos que vivir, de una u otra manera la pone en riesgo, debemos de escoger que batallas luchar. O sea, todo lo que haga en su vida que no sea estar en una vitrina de museo la desgasta y por ende, aumenta el riesgo, por ello, tenemos que escoger muy bien las batallas y sobretodo saber que cosas son las que valen la pena, aún sabiendo el riesgo que eso implica. Porque aunque estamos tranquilos porque los médicos siempre terminan rescatándola, no podemos abusar.

Dicho lo anterior sólo les puedo decir:

"Risas y Sonrisas"

Estas dos, son las únicas cosas que pesan lo suficiente, como para jugar con fuego.

Todo lo que hagamos en la vida, todo lo que tratemos de hacer en la vida y todo lo que planeemos para hacer en la vida, será enfocado en causar "Risas y Sonrisas"

Todo lo demás, será secundario.

Si voy a poner en riesgo a mi chaparra, si voy a poner en juego mi futuro y mi pasión por la vida, esto sólo debe estar basado en momentos exageramente felices.

Hoy, no sabemos que pase mañana, eso,nos lo dejaron muy claro, pero si les puedo decir que mañana seguiremos luchando por la felicidad. Por la felicidad de mi chaparra, por la felicidad de mis hermosos niños y obviamente también por mi felicidad.

Porque si existe algún riesgo por vivir, vivamos de una manera que hagamos historia.

Live, Live, Laugh!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”