Una raya más al tigre.

El tema de hoy es la "Osteoporosis",  aunque desde hace ya meses sabíamos que la calidad de los huesos de mi chaparra se iba deteriorando, hoy ya llegamos a niveles un poco más delicados.

Lo peor del tema es que mi chaparra está sufriendo, el dolor de espalda no la deja tranquila, le está causando noches de insomnio y una inconformidad constante por el fuerte dolor.

Aunque muchas veces la molestamos porque  parece "tetera", por caminar todo el tiempo con una mano presionando su cadera derecha tratando de controlar el dolor, verla así me rompe el corazón.

Vaya que la he visto incomoda, pero el verla con ese dolor tan intenso me quita más el sueño que muchísimas otras situaciones que hemos pasado ya en algún otro momento y es algo que me cuesta trabajo entender.

Lo peor del tema es saber que los médicos están ya preocupados, siento que de unas semanas para acá, mi chaparra dio un bajon otra vez y en esta ocasión es el tema de los huesos.

Ya no sé si me están entendiendo, no sé que tan claro está este escrito, pero el tema es que las cosas se complicaron un poco más, pero....

Como todo en la vida sigue, mi chaparra sigue siendo fuerte, empujando, caminando y enseñándonos a vivir, todos seguiremos viviendo a su ritmo y ayudándola a nunca caerse.

Cuando las cosas se complican, solo necesitamos redoblar esfuerzos, estamos seguros que esto se va a controlar, de una u otra manera, aprenderemos a vivir con esto, sin comprometer el menor grado de nuestra felicidad.

Sabemos que este maratón tenderá a complicarse cada vez más, pero por encima de todas las cosas, entendemos que cada día somos más fuertes, más inteligentes y mucho más determinados en lo que queremos de la vida.

Este tema de los huesos, mientras para  muchos puede ser preocupante, para nosotros, es sólo una raya más al tigre.


Grrrrrrrrrrrrrr

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”