Me duele tanto...

Me duele tanto ver como lucha contra el cansancio  en las noches.

Me duele tanto ver como sufre en silencio por el dolor de espalda.

Me duele tanto ver como batalla para levantarse de la cama todas las mañanas.

Me duele tanto ver como lucha contra ella misma para no hacer notar debilidad.

Me duele tanto ver como oculta tantos malestares por que no quiere que nadie la vea sufrir.

Me duele tanto ver como ya esta acostumbrada a no poder hacer tantas cosas.

Me duele tanto darme cuenta de cuanto trabajo le cuesta reponerse de un mal día.

Me duele tanto saber que por más idioteces que yo haga, este maratón nunca va a terminar.

Me duele tanto saber que nada es reversible.

Me duele tanto ver como mis hijos ya están acostumbrados a que su mamá de desmaye.

Me duele tanto ver como mucha gente ya se acostumbro a verla enferma.

Me duele tanto ver como mis niños vienen a darle besos en las noches cuando ella cayó rendida antes que ellos.

Me duele tanto ver como aunque para muchos verla enferma es normal, para nosotros nunca lo será.

Me duele tanto no haber viajado con ella a tantos lugares cuando podíamos hacerlo.

Me duele tanto ver como se está apagando poco a poco y no puedo hacer nada.

Me duele tanto saber que mi suegra no vendrá por más que nosotros la necesitemos.

Me duele tanto darme cuenta que se me está escapando entre los dedos por más que intento cerrar el puño.

Me emociona tanto saber que nuestra felicidad es plena, aún cuando vivimos con tanto dolor, porque:

     "El dolor es a la vida, como los silencios, lo son a la música."
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”