¿Como puedo?

Chaparra:

¿Como puedo pedirte que aguantes mas, si ya has aguantado mas de lo que yo lo hubiera hecho?

¿Como te puedo pedir que sonrías mas, si tu sonrisa es una de las cosas que núnca  han desaparecido?

¿Como puedo pedirte que no te rindas, si la palabra rendirse tu no sabes ni lo que significa?

¿Como puedo pedirte que no llores, si yo he llorado por nosotros dos?

¿Como puedo pedirte que no te canses, si muchos ya hasta se cansaron de leernos?

¿Como puedo pedirte que hagas algo mas, si ya has hecho hasta lo imposible?

¿Como puedo pedirte algo mas, si has cumplido con todo lo que te he pedido!

¿Cómo puedo pedirte que sigas adelante, si seguir adelante es tu lema de vida?

¿Cómo puedo pedirte que no tengas miedo, si yo también lo tengo?

Chaparra de mi vida, mañana entramos al hospital a que nos operen una vez mas de la espalda, me queda claro que los nervios, el miedo, la desesperación  y el cansancio no facilitan las cosas. Pero también se, que durante este maratón, hemos hecho historia juntos, hemos sobrepasado todos los obstáculos que la vida nos ha puesto y tú redefiniste los limites del ser humano.

No hay persona en este mundo, que no te admire, que no te utilice como ejemplo de supervivencia y que no te use de referencia cuando hablan del amor incondicional a los tuyos.

Esta cirugía no será la excepción, en 24 horas esto ya habrá pasado y saldrás victoriosa una vez mas para seguir haciendo de las tuyas, desde hacer enojar a tus médicos, hasta volver locos a cual barista de Starbucks te encuentres y por que no hasta atemorizar a cualquier tintorería que se atreva a tenerte como cliente.

Chaparra, estos días venideros simplemente serán una prueba más y al mismo tiempo serán una nueva oportunidad  que nos dio el universo para seguir haciendo historia, un pretexto adicional para hacer que el mundo tiemble cuanto te levantes, pero obviamente nos volverás a enseñar a todos los que tenemos el privilegio de estar a tu lado, el verdadero significado de la palabra “vivir”.

¿Como puedo pedirte que seas feliz, si la felicidad es algo con lo que nos irradias todos los días?



Live, Love, Laugh…And be Happy.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”