Pinche entrada

Estoy sentado frente a esta computadora con una necesidad brutal de platicar con ustedes, pero son tantas cosas las que quiero contarles que no tengo ni idea por donde empezar, así que mejor me voy a saltar toda las ceremonias de este escrito y vamos directo a los puntos concretos.

El “Pinche” tema de la espalda ha sido una batalla devastadora, me parece que algunos de los peores momentos de este maratón han sucedido en torno a este doloroso tema.

El próximo miércoles 10 de mayo, volverán a operar a mi chaparra de la espalda, así es… será la cuarta operación que le hacen a ella por este “pinche” tema. Y para los que no se dieron cuenta, la operación es el 10 de MAYO, así es…día de las Madres, aún siendo este una tradición un tanto comercial, no deja de ser un pretexto para estar en familia, rodeado de seres queridos para compartir momentos agradables y créanme, el último lugar donde queremos pasarlo es en el “pinche” hospital y mucho menos en una "pinche" cirugía.

Para mi, no hay peor momento en la vida que cuando me tengo que despedir de ella para que se la lleven en la camilla a los quirófanos, odio, odio, odio ese “PINCHE” momento, me choca, me da temor, pánico, miedo, saca lo peor de mi, núnca  se como reaccionar, me siento como perro sin dueño, me quedo esperando como idiota, mientras la vida de mi chaparra esta en manos de alguien mas y yo no tengo absolutamente nada que hacer por ella.

Por si fuera poco, además del “pinche” nervio preoperatorio tengo un miedo que no puedo ni escribirlo, no se si recuerden, pero en la última operación, mi chaparra nos dio uno de los peores sustos de la vida al casi no salir de la anestesia, no puedo ni seguir escribiendo de este tema, solo con acordarme de ese momento se me va el aire mientras se me nubla la vista.

Ven…por eso les comento, esta entrada es una “pinche” entrada, no estamos pasando unos buenos días, mi chaparra ha estado extremadamente sensible, está en ese sentir de enojo, miedo, tristeza y evasión que me da en la torre, me cuesta tanto trabajo verla así y al mismo tiempo tener que ser fuerte para poder sobrepasar al mas terrible de mis miedos, mientras sonrío para que ella no se de cuenta de que estoy histérico de esta “pinche” operación.

Son días complicados…

¿Pero les digo que es lo que mas me duele? Que no tengo con quien sentarme para llorar y llorar hasta que se me terminen las lágrimas, gritar hasta que se me termine la voz, aventarme al piso y patalear hasta romper el piso de madera o por lo menos  pegarle a la pared con lo puños bien apretados hasta sobrepasar el muro, por que con la única persona que lo podría hacer es con ella, con mi mejor amiga, con el amor de mi vida, con ella, con mi chaparra.

Pero se que ante todo tengo que ser fuerte, tengo que estar tranquilo y centrado, por que son estos días, cuando ella mas me necesita y me necesita bien, me necesita contento y fuerte, porque no olvidemos que es ella la protagonista de esta vida y sobretodo la pieza clave de mi felicidad.

Aún faltan unos días para la “pinche” cirugía, no serán días fáciles, pero serán días que nos unan, nos hagan mas fuertes y nos sigan enseñando el verdadero significado de la vida, seguramente recurriré a este blog mas de una vez, pero como siempre ha dicho mi chaparra:


El Secreto en la vida, es seguir siempre adelante.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”