Be Crazy

Les voy a decir la verdad de las verdades, es más... esto que les voy a decir es algo que muchos de ustedes saben, pero esa vez lo van a leer de una manera abierta y sin tapujos.

Es algo que todos sabemos, pero no nos importa.

Solo les pido... no me juzguen, traten de no emitir ningún juicio de valor, pero sobretodo, les suplico no nos saquen del error, por que la merita verdad... así estamos bien.

Pero bueno, ya estuvo bien de choros mareadores y aunque sean unas cantas frases.... espero las tomen como son.

Yo sé que cada día está más flaca... pero me hago el loco.

Cada día tengo más miedo, pero me hago el loco.

Sabemos que cada vez necesita más hidrataciones para aguantar,  pero nos hacemos los locos.

Cuando cae la noche y me doy cuenta como le cuesta más trabajo sacar los días.... me entra un miedo terrible pero de igual manera me hago el loco.

Sé que mucha gente nos lee, y no saben cómo nos motiva que lo hagan y nos comenten, pero cuando los veo en la calle me invade la pena y termino haciéndome el loco una vez más.

Cuando se que esta cansada y no puede más, pero aún así me dice:. "Si chaparro, vamos al cine, estoy bien, no estoy tan cansada" yo sé que esta mientiendo, pero no digo nada.... o sea.... me hago el loco.

Cuando mi chaparra regresa al mundo después de un desmayo y me pregunta, estas bien chaparro? Yo siempre le contesto... "Si claro, ya estoy acostumbrado" y eso, claro que no es verdad, cada vez que se desmaya me entra un miedo terrible, pero yo, me hago el loco.

En días como hoy, que tenemos múltiples eventos de mis chaparros y sé que ella esta  jalando la cuerda de una manera sobrehumana porque su cansancio ya no la deja seguir, me hago el loco fingiendo que no estoy preocupado, para que ella tenga un día lo más normal que se pueda.

Cuando cae la noche y me entra pánico por perderla, muchas veces la abrazo mientras duerme, y si por algo se despierta, yo me hago el loco y disimulo estar dormido.

Y así... tantas y tantas veces en este maratón me he hecho el loco que ya no puedo ni contarlas.

Por  eso me parece que hacerme el loco, con el fin de seguir buscando la felicidad, es más que válido.

Que sería de la vida si no nos hiciéramos los locos?

Que sería de nosotros, sino disfrutáramos nuestras locuras?

Que sería de mi vida, sino me hiciera el loco?

Me hago el loco? Estoy loco? Nos hacemos los locos? O estamos locos?

Sea lo que sea, somos unos locos enamorados!

Y con eso lo digo todo.

Live, Love, Laugh and.....be crazy.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”