Quiero vivir como Denisse!

Quiero vivir dando lo máximo de mi todo el tiempo.
Quiero vivir hoy sin pensar en mañana.
Quiero vivir preocupado sólo de las cosas que puedo controlar.
Quiero tener la seguridad para mandar a la goma a todos los que no aportan nada a mi vida.
Quiero aprender a no perder el tiempo en tonterías.
Quiero vivir como si la vida fuera una sinfonía.
Quiero vivir la vida con un signo de admiración y no de exclamación.
Quiero vivir hoy como si el ayer, ya se fue.
Quiero vivir el mañana solamente hasta que llegue.
Quiero vivir sabiendo que la vida es para vivirla.
Quiero vivir sin rendirme.
Quiero vivir hoy sin pensar en la cruda de mañana.
Quiero vivir cuidando el hoy y dejar que el mañana se cuide solo.
Quiero vivir sin fantasmas en la cabeza.
Quiero vivir sin monstruos en el closet.
Quiero vivir festejando.
Quiero vivir feliz.
Quiero vivir orgulloso.
Quiero vivir como ella vive.
Quiero vivir como Denisse lo hace.

Pero que creen.... yo si vivo con ella.... y eso, es la más grande bendición de mi vida.

Porque aunque no pueda vivir como ella, si puedo vivir con ella.

Live, Love, Laugh.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”