Chiquita enriquecida

05:30 suena el despertador para tomarse la primera medicina para la tiroides, ya que debe ser en ayunas.

06:30 vuelve a sonar el despertador para tomarse las primeras medicinas para la presión ya que éstas deben de tomarse media hora antes de levantarse de la cama.

07:00 la primera inyección de vasopresina, también para la presión e inyección de un nuevo medicamento con el cual esperamos poder controlar la osteoporosis.

08:00 con el desayuno, la primera tanda de medicamentos varios de la mañana.

09:00 Sesión de fisioterapia en El Centro Médico ABC 

12:00 el primer refuerzo de pastillas para la presión, para seguirla controlando, evitar desmayos y poder seguir con el día de una manera "normal"

14:00 segunda inyección de vasopresina y 4 pastillas más con objetivos múltiples.

18:00 El segundo refuerzo de medicamentos para la presión.

20:00 última inyección de vasopresina y último montón de pastillas del día.

Se lee fácil verdad, ahora imagínense tomarse estas más de 70 pastillas diario por el resto de sus días y tener que llevar esta rigurosa ruitina de medicamentos alternándola con mareos, desmayos, cansancios, dolores de espalda, etc...

Pero lo más admirable de todo, es que todo esto, lo hace sin una queja de nada, nunca nunca nunca vamos a escuchar de ella un...no puedo, un...estoy cansada, mejor....hazlo tú... o dame 5 minutos, ella simplemente no se cansa, no se rinde y les digo algo... nunca lo hara.

Vamos para 17 años de casados, de los cuales los últimos 5 años han sido maratónicos, pero la verdad no cambiaría absolutamente nada, esta vieja loca, me ha enseñado a vivir como nunca imaginé, está chaparrita deschavetada nos ha demostrado que la vida es lo que uno quiere que sea.

Esta chiquita enriquecida, es mi chaparra.

Live, Love, Laugh.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”