Mi Jedi

No crean que todo siempre es tan color de rosa, digo.... aunque todo siempre es color de rosa, algunas veces tenemos nuestros tambaleos y aunque por lo general son tambaleos de sentimientos, nos hacen pensar muchas tonterías.

No puedo hablar de una situación en particular o de algún hecho específico que haya sucedido, pero lo que si puedo contarles es que aunque por lo general estamos felices, fuertes, contentos, seguros, motivados y todos esos adjetivos positivos, algunas veces nos vamos para el lado obscuro.

Ese lado obscuro que es bien recibido por el famosísimo Darth Vader "Welcome to the dark side", pero en la vida real no es tan misterioso, en este maratón son más bien, momententos de angustia miedo, tristeza, pero sobretodo desesperación.

Cada uno de nosotros tiene un lado obscuro diferente y lo manejamos de maneras  totalmente distintas.

Para mí el lado obscuro llega cuando me enojo por no poder hacer nada más por ella, o por haber hecho pasar a mi chaparra un mal momento derivado de mi enojo, en pocas palabras, es haber hecho que ella gaste energía en un pleito conmigo, en lugar de gastar esa misma energía en algo positivo, lindo y memorable.

Para mi chaparra el lado obscuro llega cuando se da cuenta de las cosas que hemos dejado de hacer o simplemente cuando ve que las cosas han cambiado, pero su peor momento obscuro es cuando se siente culpable por hacer que yo esté en mi lado obscuro.

Saben que pasa, que aunque ya llevamos más de 5 años enfermos,  hay muchas cosas a las cuales aún no nos acostumbramos y para serles sincero, yo creo que núnca lo haremos, por lo general estamos felices, pero muchas veces los fantasmas nos nublan la vista llenándonos la cabeza de angustia y miedo.

Se que pueden ya estar hechos bolas en esta entrada, capaz ya pase de felicidad al miedo como 8 veces, pero así ha sido este maratón, aunque estemos positivos, hay sentimientos que siempre se hacen presentes pero aún en los momentos de más angustia, tampoco perdemos la felicidad.

Ya no sé si me entendieron o no, ya tampoco sé si escribí bien o mal todo lo que quise.

Pero sólo les cuento que hace 3 días ella se me desmayo en la escaleras, no sé como le hice para llegar a cacharla y aunque todo termino bien,  yo después pase 2 días de humor de perro, hice enojar a todos, es más, ni yo me aguantaba, hasta que ayer en la noche entendí el por qué, lo racionalice y gracias a la ayuda de mi chaparra, pude regresar del lado obscuro una vez más. Porque dejeneme decirles, que ella sabe que hacer, que decir y como llevarme de la mano hacia este lado, es más, ella es mi "Jedi Master"

Y que mejor que terminar ese momento de lado obscuro que con esta entrada.

Porque no olviden:

Para que salga el arco iris, tiene que llover.


Live, Love, Laugh.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”