Vacaciones

Y que nos vamos de vacaciones un tiempo, es impresionante como en estos días en lo que uno rompe la rutina es cuando la magia sucede.
Realmente te das cuenta de todo lo que construyes día a día y sobretodo entiendes que el esforzarte todos los días, tiene sus recompensas. No me refiero para nada a la parte económica, sino a la vida, felicidad y actitud de mi chaparra.

Ella, en su día a día, se la pasa entre médicos, terapias, farmacias, ejercicios y todo lo necesario para sobrellevar la vida de la mejor manera posible, pero cuando rompe la rutina, deja toda esa cotidianeidad  a un lado, y se dedica  a cosechar las cosas que con tanto trabajo siembra...es cuando todo lo entiendes.

Si mi chaparra, le dedica tanto empeño a su vida y a salir adelante;  es para que en estos momentos la vida le regrese unas cuantas sonrisas rodeada de la gente que más la quiere en el mundo y eso nos enseña que todo lo que vivimos, hacemos y luchamos, tiene su razón de ser.

En pocas palabras:

La mejor manera que tiene la vida de compensarte el esfuerzo que le dedicas  es con experiencias rodeado de la gente que uno más quieres.

Tengo algunas cosas más que decirles, pero será en otra ocasión, esta vez dedicare está entrada a la felicidad de mi chaparra, a sus sonrisas y sobretodo a los premios que le da la vida por todo lo que ella hace por nosotros.

Estos días, ella se dedicará a recolectar sonrisas, mientras que yo, me dedicaré a acumular recuerdos.

Live, Love,Laugh.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”