Pinche tarde!

Hoy ha sido una de las tardes más estresantes y nunca, nunca, nunca había sentido tanta impotencia como la que siento en este momento.

Estoy en Cancún, vine un par de noches para hacer unas fotos de un hotel, mientras mi chaparra tuvo un pésimo día, bueno, el día iba bien hasta que llegó a una cita que yo le había confirmado y en esta le notificaron que la cita estaba agendada para el próximo martes y no para el día de hoy. 

Acto seguido, me llevé una MEGA SÚPER HUGE mentada de madre, con toda la razón.

El día siguió su curso, hasta que mi chaparra tuvo que ir de volada a una cita con el Neuro porque los dolores de espalda ya son inmanejables, su cita  no estaba programada, ella fue por indicaciones del mero mero de los médicos ya que el tema los tiene a todos desesperados, pero en ésta  el médico tratante la infiltró en la espalda aplicándole 10 putas inyecciones en vivo y a todo color directamente en la columna.

Me marco del coche mienstras iba camino a casa, me comentó que estaba súper súper mariada y que se sentía fatal.... segundos después..... se desmaya!

NO MAMEN...... se desmayo hablando conmigo por teléfono, ella en México yo en Cancún, nunca nunca nunca nunca me había pasado algo así.... estoy más agobiado y nervioso que la fregada.

Claro, ya hable con ella, llego a la casa sin problema, se quedo dormida 20:30 y todo termino bien.

Pero yo me quede de la chingada! Realmente siento una impotencia que nunca había sentido, estoy triste, espantado, nervioso, enojado, angustiado, la neta.. no estoy pudiendo manejar el susto.

En teoría me voy a quedar acá hasta el jueves, pero ya estoy viendo para cambiar mi vuelo para mañana a primera hora, porque hoy ya no hay vuelos disponibles, aunque seguramente ella se va a despertar perfecta y todo seguirá normal, pero no sé si logre reponerme de este pinche susto.

No se pueden imaginar lo que sentí al darme cuenta por teléfono que se había desmayado mientras hablaba conmigo, lo que les pueda decir es poco.

Vaya que somos fuertes, vaya que hemos aguantado  mucho, pero ya no chinguen, ya es suficiente no? En que momento la vida va a dejar de joder a mi hermosa chaparra.

Ahora sí, vi estrellitas en el cielo.

Nunca me había sentido tan chiquito en este mundo y tan angustiado como me sentí hoy y para acabarla de joder, sigo acá, lejos de ella y no puedo hacer nada para ayudarla. 

Ella está dormida, hermosa en nuestra cama, y yo acá, sentado en la silla de un hotel tratando de sacar la angustia a través de las letras porque no tengo absolutamente ninguna otra cosa que pueda hacer en este momento.

Veamos cómo pasa la noche.

Pero hoy si.... mi angustia y miedo llegaron a máximo histórico.

Hasta mañana!















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”