Las cosas nunca son lo que parecen!

Cuando crees que todo está perdido y que no hay opción alguna de seguir adelante, eventualmente te darás cuenta que si lo vas a poder hacer.

Cuando creas que no tienes más fuerzas para seguir empujando, entenderás que las fuerzas nunca se acaban.

Si en algún momento crees que el camino se termino, sin dejarte opción alguna para seguir adelante, te vas a dar cuenta, que el camino lo has ido construyendo tu sólo.

Cuando creas que no tienes lo suficiente para empujar, luchar y construir tus sueños, entenderás que nadie lo tiene, pero que todos son capaces de conseguirlo.

Cuando creas que dependes de alguien, para poder llegar a esa tan anhelada felicidad plena, debes entender que tienes absolutamente toda la razón, tu siempre serás alguien.

Si estás caminando y empieza a llover, no te preocupes por mojarte, el agua hará que te despiertes.

Por más obscuras, largas y tormentosas que sean las noches, el sol brillante siempre las ahuyenta.

Y para terminar, les hablaré una vez más del tiempo, si hay algo que he aprendido en este maratón es a respetar y amar al tiempo, por que siempre, siempre y siempre el tiempo tiene la razón. 

Todas las veces que hemos querido apresurar las cosas, corretear resultados o empujar para que los objetivos lleguen antes, siempre el tiempo nos demuestra que las cosas llegan cuando tienen que llegar y no hay nada que podamos hacer en nuestras vidas para cambiar eso.

Por más miedo o ilusión que tengamos de algún suceso que puede o no pasar en nuestra vida, no hay nada que podamos hacer para que llegue antes o después, por lo que nuestro único papel es seguir en esta vida, disfrutar, trabajar con todas nuestra fuerzas y dejar que el tiempo haga el resto.

Claro que yo tengo miedo, claro que tengo PÁNICO de que algo pueda pasarle a mi chaparra, pero después de estos primeros 5 años, hemos aprendido que lo único que podemos hacer es:

¡VIVIR, TRABAJAR Y TENER PACIENCIA!

VIVIR... disfrutando la vida, vivir, cerca de la gente que nos aporta y complemente, vivir de una manera que nos haga felices y vivir construyendo los mejores recuerdos y momentos de esta vida.

TRABAJAR... con toda el alma, por las cosas que queremos lograr, porque nada es gratis, y para tener resultados, tenemos que dejar el alma en la lona, trabajar con toda la fuerza del mundo y con toda la pasión de universo.

PACIENCIA... porque el tiempo marca el ritmo, por más que querramos  tener un niño, éste tardará 9 meses, por más que querramos tener un árbol que de sombra, éste tardará varios años en hacerlo, la paciencia es la única manera de verdaderamente respetar al tiempo y dejar que haga de las suyas para que nos ayude de la manera en que debe hacerlo.

Espero no haberlos aburridos, pero un poco de actitud filosófica nunca sobra.

Live, Love, Laugh.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”