Respira, Enfoca y Piensa.

Por donde empezar?

El hecho es que estamos en el avión a 5 horas de llegar a Londres, esta vez vamos a cumplir un sueño de grandeza, de esfuerzo y de pasión. Mi campeón de 13 años aplicó para audiciones en Britain’s Got Talent y aunque la probabilidad de que fuera seleccionado era extremadamente remota, lo fue y el domingo 26 a las 10:00 am, cantara con esa pasión majestuosa ante los jueces de este tan afamado concurso.

Pero yo, tengo tantos sentimientos encontrados que me está costando tanto trabajo manejar, por lo que he decidido, respirar, enfocarme y pensar positivamente.

Tengo tantos recuerdos de ese inolvidable viaje a Paris hace 4 años, en el que mi chaparra estaba tan delicada e inestable, que lejos de ser un viaje de placer fue más bien un viaje de tensión, discusiones y errores. Tengo tan clara la imagen de mis chaparritos montados en el carrusel callejero vuelta tras vuelta mientras mi chaparra y yo nos abrazamos llorando después de lo que había sido uno de nuestros peores pleitos de la vida y todo motivado por la misma tensión del momento.

Pero esta vez... me prometí a mi mismo que no voy a echar a perder el viaje una vez más, que voy a respirar, enfocarme y pensar positivo, no dejaré que la tensión, el miedo y la incertidumbre me controlen.

Haber logrado llegar acá, a este momento y todos juntos, fue más difícil de lo que mucha gente se puede imaginar, tuvimos que hablar con todo el oráculo del ABC, mi chaparra se tuvo que preparar más de 21 días siguiendo instrucciones médicas más complejas que armar un Lego de Star Wars.

Es un sentimiento de inmensa emoción por la grandeza de mi cantante, la felicidad de mis dos princesas y por la oportunidad de compartirlo todo con mi chaparra y más que hace 8 días tuvimos el susto de la vida. Acompañado por el susto de nervios de no conocer el lugar y no tener chance a equivocarme en nada, necesito que la logística sea perfecta, la temperatura adecuada y el clima controlado para que mi chaparra esté en óptimas condiciones y como hay tantos factores que no puedo controlar, me pone muy nerviosos.

¿Que hacemos acá? 

¡Que padre, el viaje estará increíble!

Neta, ¿Estamos viajando tan lejos? 

Wow,¡llevare a mis hijos a Londres!

¿Por qué nos estamos arriesgando?

¡Ya quiero llegar!

¡Me quiero regresar a mi casa!

¿Y si si?

¿Y si no?

¿Por qué vamos?

¿Por qué no?

Nervios, felicidad, miedo, emoción, incertidumbre, esperanza y así una y otra vez.... a mi cabeza llegan pensamientos positivos seguidos por los más negativos y profundos , en ese momento trabajo lo necesario hasta pensar positivo y esperar que la moneda vuelva a dar la vuelta, pero pues me supongo que es normal no?

Así que este escrito lo terminaré en la cara positiva de la vida, la cara en la que controlo mis pensamientos, y lleno mi cabeza de ideas e imágenes positivas.

Se que s normal que tengamos miedos y pensamientos negativos, el secreto es saber manejarlos para que pasen rápido, no nos enganchemos en ellos y sigamos viviendo estos momentos que no regresan.

Espero no sonar muy loco en esta entrada, pero si es que si lo estoy, déjenme disfrutar de mi hermosa y positiva locura, por que este momento de nuestra vida, se llama.... Construyendo recuerdos infinitos.

Live, Love, Laugh and smile.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”