Claro que tenemos miedo!

Claro que tengo miedo, no sabemos lo que vaya a pasar, ni como serán nuestros días en un futuro.

Claro que tengo miedo que mi chaparra se vaya desgastando cada vez hasta que llegue el día que no sea feliz.

Claro que tengo miedo de no poder reaccionar como se necesite en el momento que sea necesario.

Claro que tengo miedo todas las noches por que no se cómo será nuestro amanecer.

Claro que tengo miedo de ser lo suficientemente fuerte para ella.

Claro que tengo miedo por mis 3 chaparros.

Claro que tengo miedo de que algún día los problemas no nos dejen seguir viendo hacia adelante.

Claro que tengo miedo de no poder enfrentar los retos que vengan.

Claro que tengo miedo por las repercusiones que pueden tener las decisiones que tomo.

Claro que tengo miedo de que la vida avance y nosotros no podamos hacerlo igual que ella.

Claro que tengo miedo todos los días.

Claro que tengo miedo de perseguir mis sueños y que ella no pueda venir conmigo.

Claro que tengo miedo cada vez que nos subimos a un avión y ella se llegue a sentir mal.

Claro que tengo miedo cada vez que la veo desmayada.

Claro que tengo miedo de no poder controlar mi miedo.

Claro que tengo miedo de perderla.

Claro que tengo miedo de no poder seguir si algo le pasa.

Claro que tengo miedo de no poder cuidar a mi familia de cualquier eventualidad de la vida.

Claro que tengo miedo de dejar la casa, cada vez que tengo que separarme de ella un día.

Pero que tengo miedo del miedo, de la vida y sobretodo de mis pensamientos.

Pero así, con todo y todo el miedo que pueda llegar a tener, la vida sigue y nosotros también. 

Porque el miedo solo es un recordatorio constante de lo importante que es disfrutar la vida.

Porque el miedo SOLO esta en mi cabeza y mi cabeza esta apoyada en mi corazón.

Porque el miedo, solo es miedo y nada más.

Así que usémoslo como detonador para llegar más lejos.

Live, Love, Laugh and don’t be afraid of being scared.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”