Lo que dejo el 2017

A tan sólo unas horas de cerrar las puertas del 2017 y abrir las de un nuevo año, rodeada de las personas que más amo, no me queda más que agradecer cada uno de los momentos vividos. Momentos que se transformaron en risas, llantos, angustia, alegría, pero ante todo...VIDA.


2017, definitivamente uno de los años más importantes, en el que entendí y aprendí tantas cosas... 


-Lo joven que eras...y lo mucho que te faltó por vivir.


-Lo frágil que era yo.....y el inmenso vacío que me dejaste al marchar.


-El amor puro e incondicional de una hija que lo puede todo con su inmensa alegría, incluso lo imposible.


-La pasión y fuerza de quien lucha por sus metas, llenando todo un espacio con su luz.


-La capacidad de sanar que tiene un abrazo acompañado del amor más puro y una sonrisa de complicidad.


-Nuevamente el milagro de la vida. Inmensamente agradecida por ser testigo de su primer sonrisa, unos ojitos de esperanza descubriendo el mundo.


-La complicidad del amor más puro. A ti “Mi pequeño gran valiente” por estar siempre ahí, porque no me has permitido dejar de luchar, porque por ti soy y seré, mi cómplice en las buenas y en las malas. Por contenerme, respetarme, amarme, por el privilegio de caminar a tu lado. Gracias!


2017 un año lleno de sentimientos y experiencias que quedarán para siempre en mi corazón.


A todos los que cruzaron por mi camino, a todos los que con su cariño han llenado mi vida con sus pequeños y grandes detalles, con sus silencios, sus miradas, sus palabras y su invaluable amistad, gracias y mil veces gracias.


Que este 2018 sea el mejor año de sus vidas.


Denisse




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”