Promesa a la vida

Le prometo a la vida hacer lo necesario para cumplir mis sueños y ayudar a mi familia a cumplir los suyos, nunca rendirme ante ninguna dificultad,  dejar el alma en la loma todos los días para seguir construyendo la vida que tanto disfrutamos, no perder el tiempo en lo absurdo, no desperdiciar energía en batallas vacías, protegerlos ante cualquier persona cercana o no, que intente desequilibrar, arrebatar o comprometer su felicidad, hacer todo lo que en mis fuerzas este para que su vida sea ejemplar y completa, dedicar mis días en construir sueños y mis noches a imaginarlos, compensar con todas las fuerzas de mi corazón las carencias físicas y espirituales que mi chaparra tenga y enseñarle a mis hijos el vedadero significado de la vida, reiterarles todos los días cuanto los amo, los necesito y los admiro, demostrarle al mundo quienes somos  y corresponderle al destino las bendiciones que nos ha dado, hacer de mi chaparra una princesa y de mis hijos unos guerreros. Alejarlos de todas las personas que los contaminan y acercarlos a todos los que los bendicen, prometo nunca rendirme, nunca dejar de empujar y sobretodo nunca dejar de vivir de la manera que hoy lo hacemos.

Prometo no dejar de soñar y seguir aprendiendo a  vivir.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”