Basta...

Hoy fue una tarde bien bien bien complicada.... mi chaparra está sufirendo del dolor de estómago como nunca lo había hecho por ningún otro dolor.

Y vaya que ella tiene el umbral del dolor más alto que la torre latino.

Hoy después de 6 años maratónicos, ha sido el primer día que la veo sufrir tanto, hemos pasado tantas cosas que nunca imaginamos pasar, le han hecho todos los estudios existentes en el catálogo de los estudios más raros para humanos raros.

Pero hoy.... el dolor si estaba fuera de control, yo solo veía como se retorcía tratando de encontrar alguna posición que lo aminore, hasta que su cuerpo no pudo más y por fin cayó dormida.

Realmente estoy tan preocupado por ella. Me da tanto miedo que este dolor de estómago complique el cuadro completo.

En el último mes se desgastó más que en los últimos 3 años, no ha podido comer como siempre y esto ha logrado que su peso y flacura ya esté en niveles preocupantes.

Me siento tan atado de manos y desesperado, realmente no estoy pudiendo manejarlo fácilmente, me cuesta trabajo ver como mi chaparra se me está consumiendo y nadie está pudiendo lograr nada para frenarlo.

Muchas veces siento que su vida es como un puñado de arena, el cual por más que trato de apretar mi mano con todas mis fuerzas para que no se me escape, no lo estoy logrando y poco a poco se me está escurriendo entre los dedos.

Como siempre les he dicho, yo puedo con todo, menos con verla sufrir y hoy.... alcanzó ese límite de dolor que me puso a pensar tantas tonterias que no puedo sacarme de la cabeza.

En todas las crisis que hemos pasado, siempre cierro los ojos y le pido al universo que si en algún momento se la tiene llevar, lo haga sin que ella sufra. Y hoy está sufriendo como nadie se lo merece.

Me parece que esta entrada no está siendo muy linda, inspiradora u optimista, pero realmente no puedo verla sufrir así.

Hace unas semanas entramos en un espiral que no está nada divertido....

Dolor de espalda.... Analgésicos.....Dolor de estómago.. ..Perdida de apetito.... Más dolor de estómago......No analgésicos.... .Mas dolor de espalda....

Y nadie está pudiendo controla a los demonios.

Les pido una disculpa por no ser hoy esa persona optimista, fuerte, centrada y motivadora que siempre soy..... pero después de muchas horas de ver sufrir tanto a mi chaparra.... cuando por fin quedo dormida.... me vino un cansancio emocional que PUM! 

Pero bueno, mejor lo dejamos acá y punto!

Por qué mañana el sol volverá a salir como lo hace todas las mañanas.... y nosotros volveremos a estar listos  para luchar, sonreír y vivir.

Gracias a todos por leerme y permitir que me desahogue así con ustedes!

Los quiero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”