Es NETA?

Llevaba varios días viendo a mi chaparra un tanto cansada, debilitada y batallando por sacar los días un poco más de lo habitual. Yo sé lo adjudicaba al clima, la comida o al exceso de actividad física, pero la realidad tristemente es otra.

Hoy me fui enterando que hace unos días empezó a sufrir de un fuerte dolor en la boca de estómago debido a que su  estomaguito dijo.... “hasta acá llegue, ya estoy hasta la madre de tanta medicina, en especial ya no aguanto esa alta dosis de analgésicos que toma para hacer soportable su dolor de espalda” y pues que los médicos le quitan las medicinas para la espalda para no dañar más al estómago.

ES NETA???

COMO???
 
Su dolor de espalda era insoportable aún con los medicamentos y ahora, sufrir del dolor sin los analgésicos y también  tener que aguantar al fuerte dolor de estómago?

Esto, ya, es, UNA, MAMADA.

Perdón por mi francés...Pero ya no se que pensar, mi cabeza no deja de dar vueltas, imaginando todos los escenarios posibles y cada uno de ellos me aterra.

En este momento mi chaparra está a mi lado dormida, solo alcanzo a ver cómo gira como trompo tratando de controlar ese intenso dolor, pero ya no se si le duele más la espalda o el estómago.

Simplemente no puedo verla sufrir de dolor o lo que es peor aún... no puedo saber que esta sufriendo un dolor de esa magnitud y ella, mañana va a poner su mejor y más hermosa cara para sufrir solo en silencio.

No se están dando cuenta allá arriba, que a este tigre ya no le pueden poner más rayas, por que ya casi parece pantera.

Realmente, lo ÚNICO que le funcionaba perfecto hasta ahora era el estómago, hasta que las dosis tan altas de medicamentos ya hicieron de las suyas.

Esto ya hasta parece tragicomedia, ya estamos pasando de un nivel de drama motivacional a una comedia trágica con una trama tan revuelta que ya nadie entiende ni madres.

No puede la vida, darle un descanso de dolor a mi hermosa chaparra de vez en cuando, no puede la vida en algún momento bajarle de huevos con ella y entretenerse mejor jugando matatenas en lugar de estar probando hasta donde aguanta mi guerrera? De verdad, ya es suficiente no? 

Saben que núnca nos vamos a enojar por qué tenemos tantas cosas que agradecer en la vida, pero me parece que ahora el dolor de estómago, ¡neta! ya está de más.

Pero bueno, en este momento no podemos hacer nada más, así que nos toca relajarnos, respirar y seguir para adelante.  Si tendremos que retroceder un poco, será solo, para tomar vuelo y saltar más lejos. 

Pero que creen.... aún con este nuevo tema, el cual no solo me preocupa de sobremanera, sino complica mucho más las cosas, yo no me voy a rendir, no bajaré el paso ni un segundo en mi lucha en pro de su felicidad absoluta.

Live, Love Laugh (Mostly) 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”