No hay nada que hacer?

Estamos en un acertijo bastante complicado y aunque la conclusión de absolutamente todos es que no hay nada que hacer, yo me reuso categóricamente en aceptarlo. Y estoy dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, en luchar por lo que tenga que luchar, pero a mi chaparra, se le va a quitar el dolor,  por que se le va a quitar. No puede seguir viviendo así, no tiene por qué seguir viviendo así. Y NO voy a dejar que siga viviendo así.

Pero para que me entiendan mejor, les voy a tratar de explicar un poco cuál es la situación actual.

Los analgésicos le destrozaron el estómago.
Las úlceras del estómago aceleran la pérdida de sangre y hierro.
La pérdida de hierro la debilita.
Al estar débil se desgasta más rápido y se deshidrata.
Al estar más débil sufre más desmayos.
Al sufrir más desmayos, la tienen en más reposo.
Al estar en reposo se le complica el dolor de espalda y cuello.

Los dolores sólo pueden ser controlados por medicinas que le afectan el estómago y le bajan la presión arterial.

Hablamos con el Neurócirujano el día de ayer, y las únicas soluciones o posibles soluciones con de carácter quirúrgico, pero su cuerpo ya no aguanta la anestesia o la sedación y para concluir dijo: “si te operamos es muy probable que no la libres”

Así que ya no hay nada que hacer...

Y mi respuesta es:

Ya no hay nada que hacer “MIS HUEVOS”, si hay algo que hacer y lo voy a encontrar....

Perdón por lo de “Mis huevos” pero si no fuera por ese tono coloquial, popular y vulgar, la frase no hubiers tenido la misma connotación y es importante que sepan que VOY A ENCONTRAR ALGO PARA QUE ELLA NO TENGA QUE RESIGNARES A VIVIR CON ESTE DOLOR.

Esta historia, continuará...








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”