Que tiene que hacer?

Hoy, le agregaron a mi chaparra una nueva actividad todos los días, pero les digo algo...

Estamos muy muy pero en serio, muy ilusionados y al parecer los doctores también, encontraron un nuevo aparato de estimulación muscular por medio de corrientes intermitentes controladas, las cuales tendrá que aplicarse todos los días por 30 minutos, pero esto, es una nueva esperanza que nos ha dado el cielo, para crear músculo! 

Se imaginan que funcione? Va a ser lo mejor de este mundo, si podemos hacer que ella genere músculo. WOW!!!!!  Sería lo más mejor y lo más mérito grandioso de este mundo mundial.

Pero para que se den una idea que esto no es poca cosa, quiero recordarles todo lo que tiene que hacer ella todos los días.

Es más, dicho por palabras de ella:

“Ufff, tengo que hacer tantas cosas todos los días para seguir viva...”

Y yo le dije: “A Huevo” y haremos más cosas si es necesario.

Pero para darle el contexto correcto al tema, se las voy a enlistar:

Tomar 86 pastillas distribuidas entre 05:00 y 22:00
Inyectarse 3 veces al día en el brazo.
Inyectarse una vez al día en la panza.
Registrar presión arterial.
Acudir diario  a terapia de rehabilitación
Gotas en los ojos.
Pomada de canabis en  la espalda y pies.
30 minutos de estimulación muscular en casa.

Y esto, sin contar las hidrataciones  caseras cada 2 semanas ni los desmayos que también ya casi son calendarizados.

Bueno, pero tampoco mencionemos, llevar una casa, cuidar un negocio, educar a 3 hijos, hacer feliz a un esposo, embellecerse, sonreír, crecer, cuidarse y todo, con una pinche actitud...... que nunca nadie la había visto en este hermoso planeta azul.


Que les puedo decir.... es la mejor mujer de este mundo.

 Y si... haría esto y más con tal de verla luchar, seguir empujando y nunca rendirse, por que ella, es mi inspiración, mi razón de vivir y mi recordatorio diario de que debo enfocarme en vivir en lugar de existir.

Live, Love, Laugh.... and She Rocks!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”