Un jueves...

05:58am Suena uno de los despertadores de mis hijos, y mi chaparra al regresar del planeta de Morfeo, decide levantarse súbitamente de la cama para ir al baño, segundos después solo escucho, ay, ay, ay, ay, ay,ay ........ yo estaba medio despierto, medio dormido, medio idiota, medio atento, y sólo alcanzó a ver como  se agacha y empieza a jugar de donde agarrrse, 

yo....PUM! De un salto la cacho.
Ella....PLOP! Se cae desmayada en mis brazos.
Yo....PONG! La colocó cómodamente en la cama.
Ella...Zzzz! Sigue desmayada como Blanca Nieves.
Yo.... TIC TAC. Me siento junto a ella a esperar que regrese.
Ella....DOING. Después de 2 minutos regresa.
Yo...PSSS. La veo con cara de agobio.
Ella. UFFF. Me dice, Creo que me levante muy rápido.
Todo....Ja ja ja ja ja 

Y así..... empezó nuestro jueves.

Para nosotros, este es un jueves cualquiera.

En la vida siempre habrá problemas, siempre existirán  razones para preocuparnos, molestarnos o ponernos a prueba, realmente no estamos seguros de la vida, de lo que vaya a pasar el día de mañana o ni siquiera lo que vaya a suceder en los próximos 5 minutos, y la verdad es que nada de esto lo vamos a poder controlar, predecir ni mucho menos evitar.

Pero lo ÚNICO  que siempre podremos controlar es nuestra ACTITUD antes las cosas.

Por más difícil que sea algo, por más duro que sea el momento o por más aparatos o que haya sido el desmayo, nosotros podemos decidir con que actitud enfrentar las cosas y esa.... es absolutamente toda la diferencia.

“No podemos controlar al mundo, pero si nuestra actitud ante él”

Live, Love, Laugh and Happy Thursday. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”