Seremos conformistas?

Porqur me tengo que conformar con que esté tranquila en lugar de seguir luchando porque se cure?

Porque tengo que quedarme satisfecho con que no aumenten los desmayos en lugar de hacer algo para evitarlos por completo?

Porque me tengo que conformar con unos buenos años y no con una larga vida?

Porque tengo que estar feliz porque encontraron una nueva terapia eléctrica, en lugar de estar feliz cuando veamos que esta esté funcionando?

Porque tengo que estar feliz cuando la dejan irse unos días a San Miguel de Allende, en lugar de seguir luchando para que la dejen ir a la India?

Porque me tengo que conformar  por unos años en lugar de seguir soñando con una vida?

Porque me tengo que conformar por ver crecer a nuestros hijos en lugar de hacernos abuelitos juntos?

Porque me tengo que conformar por estar juntos en lugar de morir viejitos juntos?

Porque  tengo que estar feliz por que una nueva medicina le baje  el dolor, en lugar de buscar una medicina que se lo quite por completo?

Porque  me tengo que conformar  con que este estable, en lugar de seguir buscando algo que haga que mejore?

Estaremos siendo conformistas? Donde empieza la mediocridad y donde empieza la realidad? Porque no me sigo rompiendo la madre porque se cure, en lugar de hacer lo imposible por conseguir medicinas que solo la mantengan estable?

Será normal estar así? O nos estamos dando por vencidos?

Los médicos serán partícipes de este conformismo? O realmente el conformismo es lo mejor que tenemos? 

Será que el conformismo será nuestra mejor y ÚNICA opción ?

Pero, cómo puedo estar conforme con solo tenerla a mi lado, en lugar de seguir buscando una cura para tenerla conmigo siempre?

Porque le agradezco a D”s que mi chaparra siga con nosotros, en lugar de pedirle que la cure?

Porque me tengo que conformar con darle los mejores   momentos, en lugar de darle lo mejor de la vida?

Será, que solo nos estamos conformando con las cosas que podemos lograr, porque sabemos que lo demás, es inalcanzable?

Entonces, porque me tengo que conformar con lo real en lugar de seguir luchando por alcanzar nuestros sueños?

Ante esto ... no tenemos respuesta!

Será la vida la que no las pueda dar? 

Live, Love, Laugh.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”