En que momento se termina?

En que momento se terminara este desmadre?

Esto me lo he preguntado tantas veces, que muchas veces hasta no distingo la ficción de la realidad!

Desde que nos dimos cuenta que el mounstro de mil cabezas llamado “Autoimunidad”’había despertado otra vez, las cosas no han dejado de girar y no precisamente como carrusel, sino más bien como un mareo en rueda de la fortuna con los gritos, la visión borrosa y explosiones de fuegos artificiales que solo espantan.

Desde que nos dimos cuenta de la nueva enfermedad de mi chaparra, la que le inflamó ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PUTAS ARTICULACIONES, los médicos le subieron las dosis de medicamentos aún más, ya su nivel de ingesta de inmunosupresores es mayor a la de cualquier paciente con trasplante de cerebro, hígado riñones, corazón y dedo meñique del pie izquierdo, pero eso no se queda ahí...

Que creen?

Que ahora...le volvió a dar en la madre el estómago, ahora lleva varios dias con dolores INSOPORTABLES, es más, ayer en la noche entre 02:00 y 04:00 lo que podría haber parecido una práctica de yoga tradicional, en realidad eran posturas de mi chaparra tratando de sobrellevar el dolor de estómago de la mejor manera posible.

Y yo digo...NO MAMEN! O mejor dicho....DO BABEN, en que momento se complicaron las cosas tanto, en que momento la vida se puso en su contra y decidío mandarnos tantas cosas encima, no creen que ya es suficiente? 

Ya mande rezos, bendiciones, plegarias, mails, chats, señales de humo, telegramas, faxes, cartas, postales y todo lo que se me ha ocurrido, pero solamente no entienden allá arriba que ya tienen que  BAJARLE DE HUEVOS con ella no?

Ya no puedo ver a mi chaparra sufrir más del dolor, ya no puedo pedirle que aguante más, por si fuera poco cargar con todo lo que cargaba, aguantar todo lo que aguanta o sobrevivir todo lo que vive, ahora los mendigos dolores de estómago la traen jodida y claro.... por estos, ahora le volvieron a bajar la dosis de analgésicos porque le están causando úlceras en el estómago y esto hace que ella pierda sangre y pues de por si ya está súper anémica y ahora perdiendo mas sangre pues está cabron no?

Pero siempre estas fechas han sido difíciles, siempre el 10 de Mayo para mi chaparra ha sido un día difícil, por más que hemos tratado mis hijos y yo de hacer de ese día, un día más especial, siempre mi chaparra extraña a su mamá de una manera más fuerte que de costumbre y ahora este cuadro de tanto dolor, no ayudará mucho que digamos.

Pero la pregunta qué me hago, que les hago y sobretodo que “Le” hago, es:

En que momento podrá tener mi chaparra un momento de paz absoluta, sin dolor y sin algún malestar, un momento en el que se pueda sentar y decir... hoy no me duele nada! Hoy estoy perfecta, hoy es un hermoso y pleno día, un día en el que todo es perfecto.

La respuesta, seguramente muchos la pensamos pero NO la vamos a decir...

Y ya me dio hasta miedo, así que solo puedo decirles que pues ya nos chingamos! Porque mejor vivir con dolor, malestar, molestias y pastillas que no vivir.

Mejor ya dejo de escribir, dejo de quejarme y mejor agradezco al mundo que mi chaparra está acá a mi lado, junto a mi, dormida, sudando y con dolores,  pero junto a mi y hoy.... con eso, hoy estamos felices y agradecidos.

Feliz día de las madres, feliz cumpleaños a mi ( en unos días, yeeeiii) , feliz semana, feliz mes y feliz vida. 

Porque aunque la vida no sea perfecta y no esté resultando como la planeamos o las cosas no estén sucediendo como las  esperábamos, la vida es hermosa por que es nuestra vida.

No olviden que los quiero, mis apreciables, inigualables, imprescindibles y críticos lectores.

Live, Love, Laugh and keep going, and going and going!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”