Sustoso Miércoles

Sale de la regadera y solo veo cómo está desorientada, yo sabia que estaba por desmayarse, así que la sostengo para acostarla sutilmente en el suelo dentro del baño.

Como es mi costumbre, tomo mi reloj y empiezo a medir el tiempo! La verdad no se por que hago esta estupidez, pero es como mi acción segura, es una tontería que me da esperanza y fuerza.

Pasan 2, 3, 4 minutos, al minuto 5 me levanto tan rapido como puedo para agarrar mi celular, pasan 6 minutos, ella sigue desmayada!

Para el minuto número 7 empiezo  a buscar el teléfono de la ambulancia, antes de marcar me aseguro que esté respirando y esta pálida, ( tampoco se por que caramabas hice eso) pero cuando estoy marcando a la ambulancia, solo alcanzo a ver cómo sus ojos se empiezan a mover.... cuelgo el teléfono y espero.

Segundos después abre sus enormes ojos negros y solo me ve y la “hija de su madre” solo me sonríe.

No MAMEN.... yo rompo en llanto, sin poder frenar, ha sido el susto de mi vida! Esta vez la vi tan cerca, que mi vida pasó por mis ojos, imaginé cómo la conocí, me imaginé mi vida sin ella, pensé en que le diría a mis hijos...... no se pueden imaginar cuantas tonterías le pasan a uno por la mente en momentos así.

Pero una vez más, este susto, solo fue un  momento, seguramente no tuvo riesgo alguno, pero la mente es canija.

Pero bueno..... ella se incorporó, nos calmamos y ella siguió sin entender por qué carambas el llorón de su esposa se había espantado si para ella fueron solamente unos segundos.

Pero pues a seguir con el día...

Feliz miércoles!

Live, Love, Laugh!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”