Estoy encabronado y que?

Así es, estoy enojado desde la semana pasada, no he podido dormir, seguir la dieta, correr bien, ni mucho menos poder estar en paz.

Se que el tema de esta pinche bolita en la cabeza no va a ser gran grave, no será nada que no se solucione  con una intervención media en el hospital, pero mi tema no es tan sencillo.

Lo que me hace rabiar de tal manera que no lo estoy pudiendo manejar es esta mendiga bolita encima del fuerte dolor de espalda, el insoportable dolor de hombros, el inmanejable dolor de cuello, la severa deshidratación, la constante pérdida de peso, el intevitable desgaste general, bla, bla, bla...

Porque en este maratón, las cosas no es que se solucionen, sino que se dejan de comentar porque aparecen nuevas cosas y estas son las que acaparan toda la atención, pero los malestares pasados, siguen haciendo de las suyas, pero simplemente fuera de los reflectores.

Y lo que me ENCABRONA de sobremanera, es que NO tengo nada más que pueda hacer por el amor de mi vida, NO se que mas decirle, NO encuentro las palabras o acciones necesarias para apoyarla más, cuando estamos ya en unos días o semanas de estabilidad, siempre aparece otra pendejada que nos da en la madre. Llevábamos esperando el verano 11 meses, para que ahora durante toda la vacacion tenga  presente que tan pronto termine el periodo vacacional, mi chaparra tenga que ser sometida a más exámenes, nuevos procedimientos y tendrá que ser SEDADA O ANESTECIADA una vez más, cuando las últimas veces qué pasó eso.... casi la pierdo para siempre.

Si, hoy estoy ENOJADO, HASTA LA MADRE Y DESESPERADO, porque NO puedo verla más cansada, angustiada, adolorida y nerviosa.

Seguramente el tema de la bolita lo estoy viendo mucho peor de lo que es, seguramente no tengo ni idea del tema y me apanica sin fundamento, pero es mucho más que eso, la bolita significa nervios, incertidumbre, angustia, dolor, encima de todo lo que ya tiene que cargar mi chaparra en esos tan delgados, endebles y frágiles pero hermosos hombros.

Y lo que a mi me da en LA MADRE, es no poder hacer nada por ella, no poder evitar que las cosas se compliquen, no poder ayudarla para que no se desgaste más, en los últimos 2 meses ya perdió casi un kilo y medio, y eso..... me da terror.

Ella es el amor de mi vida, es la única persona en este mundo con la que yo estoy realmente feliz,  y por más que me esfuerzo en ayudarla, cuidarla, apapacharla y tratar de hacerla feliz, la mendiga, pinche, puta, enfermedad de la caca, sigue avanzando, y NO hay nada que yo pueda hacer al respecto y eso....ME ENCABRONA de una manera que NADIE se puede imaginar.

Pero eso sí, todos ustedes, el cielo, mis hijos, mi suegra donde quiera que esté, mi papá que siempre está a mi lado y mi chaparra que es mi vida entera, tengan por seguro que NO voy a descansar NUNCA y NO dejare de buscar alguna solución para esta enfermedad. Mientras que lucho TODOS los días de mi vida por hacerlos más felices a ella y a todos los que me rodeen, por que hoy ELLA está a mi lado y hoy con eso doy gracias a la vida.

Pero que bien se siente escribirlo.... gracias por leerme y buenas noches/días, por que aunque ya son las 06:30 am, llevo despierto desde las 03:00 así que ya me voy a dormir.

Los quiero y gracias por leerme.

Live, Love, Laugh.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”