Me caga...

Me caga que se desgaste cada vez más.

Me caga que sus venas ya no le aguanten nada.

Me caga que se desmaye seguido.

Me caga que cargue con tantas cosas en sus hombros.

Me caga que este perdiendo la vista.

Me caga que se canse cada vez más.

Me caga que esté bajando de peso.

Me caga que tengamos que conectarla cada dos semanas.

Me caga ver cómo cae rendida en las noches.

Me caga que la vida se acostumbre a verla así.

Me caga que tenga tantas limitaciones para perseguir sus sueños.

Me caga todo lo que le pasa.

Me caga que esté enferma.

Me caga que no sepamos que va a pasar.

Me caga que no puedo hacer nada por ella.

Me caga que no puedo ayudarla más.

Me caga que no puedo frenar este pinche maratón.

Me caga que no puedo frenar el tiempo.

Me caga que cada segundo que vivo con ella, no va a regresar.

Me caga que no puedo inventar la cura para sus males.

Me caga que no puedo hacer milagros.

Me caga que no puedo inventar algo para que su vida mejore.

Me caga que no puedo regresar el tiempo y volver a empezar esta historia.

Me caga que ya no distinguimos entre sueños y esperanza.

Me caga que la vida sea tan perfecta a su lado.

Me caga que sea ella el amor de mi vida.

Me caga que está vida, no será eterna.

Me caga que después de pasar un mes como amalgama tengamos que regresar a una pinche puta intervención de quirafono por el mendigo carcinoma.

Me caga tanto están tan aferrado a la vida con ella.

Me caga que ella sea perfecta.

Me caga que ella sea tan guapa.

Me caga tanto que ella no me caga en absolutamente nada.

Me caga que en realidad nada me cague, por que hayamos aprendido a vivir la vida día con día y asi basar nuestra felicidad en el presente.

Por qué hoy, no se que pase mañana!

Por qué aunque esta vida no parece perfecta, en realidad si lo es, por el simple hecho de ser nuestra vida.

Por ella....

Por ellos....

.
La vida es perfecta, por el simple hecho de ser nuestra vida.

Por qué hoy, acá estamos, por que hoy somos felices y por qué hoy.... seguimos construyendo recuerdos.

Live, Love, Laugh.... and carry on.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”