Es cualquier cosa.... mis huevos!

Hoy fue el día en el que se confirmó, concretó, organizó y dictaminó la operación en el coco de mi chaparra.

Lo que pensábamos.... 

Es algo de sencillo, seguramente será en el consultorio o en el peor de los casos en urgencias, bla, bla, bla.... mis huevos!

Si, probablemente será de entrada por salida, pero NO será en el consultorio y TAMPOCO será urgencias, será en quirófano y con toda la pompa  y circunstancia que lo amerita.

En la cita con el médico cirujano curujanisimo , las cosas quedaron muy claras, para él, el tema es pan comido y no requería mucha planeación anterior al magno evento, bueno.... en realidad para este médico, el evento aún, no era magno.

Pero cuando hablo con el resto de los médicos...... PUM! “No que no tronabas pistolita”

Digo.... el sigue tranquilo, ecuánime y bien enfocado, pero conforme iba hablando con los integrantes del “Project D” el evento.... se volvió un MAGNO EVENTO.

Lo que era una anestesia local, se volvió una sedación compleja, lo que era una preparación sencilla, se convirtió en un equipo de técnicos ajustando el marcapasos, la cortisona, el ritmo cardiaco, los antibióticos y todas las demás piezas del acertijo estabilizador de mi hermosa, fuerte y majestuosa chaparra.

Sólo me imagino al nuevo integrante del equipo médico que lo que en un inicio era una consulta rutinaria para programar un procedimiento rutinario, se convirtió en una cita complicada para programar un procedimiento rutinario pero con un nivel de dificultad triple mortal.

Pero.... estoy seguro que en algún momento del día, solo se miro al espejo, fijo su mirada directa a si mismo, y llevando sus dos palmas de la mano a sus mejillas dijo en voz baja para si mismo:

NO MAMES, EN QUE PINCHE DESMADRE ME METÍ.

Pero bueno.... este fue el día de hoy!

Hoy, no voy a decirles nada del miedo, pánico, terror, angustia, desesperación ni algún otro sentimiento que tenemos en estos momentos! Aún faltan varios días para la operación! Asi que eso.... será otra entrada seguramente.

Que tengan un gran día..... y le deseo de todo corazón a ese gran médico, que hoy nos conoció que sea paciente, respire, haga yoga, Tai Chi, medite, se vuelva vegano y tome mucho magnesio por qué este será un camino con muchos observadores, familiares, amigos y mascotas, pero que aunque él no lo sepa, acaba de conocer a una persona que le dará una lección de grandeza como él no se lo imagina.

Live, Love, Laugh!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”