Tic Tac Tic Tac (2)

Los días van pasando de una manera normal, bajo control y sin ajetreos, aunque sabemos que la intervención es pronto, estamos todos equilibrados, pacientes y aguantando el ánimo de la mejor manera.

Bueno... así estaban los días, hasta que uno de mis tres chaparros se suelta a llorar por la angustia y el miedo que le genera saber que su mamá será intervenida.

Claro... en ese momento le dijimos que NO tiene por qué agobiarse, que NO tiene por qué estar preocupada ni mucho menos, pero el simple hecho de ver cómo corrían las lágrimas de esos ojos hermosos hacia las mejillas me dio en la absoluta tostada.

Si el mundo fuera normal para nosotros,  este procedimiento  debería haber sido planeado en el mismo consultorio, con anestesia local y en cuestión de decenas de minutos, todo habría pasado. Pero en nuestro completamente bello mundo, este procedimiento se volvió una cirugía de alto riesgo en la que tienen que intervenir múltiples doctores, un quirófano y mucha gente nerviosa.

Yo hoy.... estoy nervioso, de muy mal humor, desesperado y HASTA MA MADRE de que la vida le mande tantas fregaderas a mi chaparra, tengo miedo y siento una enorme impotencia al enfrentarnos una vez más a temas como éste y una vez más no puedo hacer nada más por ella, sé, que puede sonar trillado o metafórico, pero el saber que la vida de mi chaparra está en manos de los médicos una vez más, me causa un sentimiento que no tengo idea cómo describirlo. Estoy nervioso y lo más extraño de todo, es que hasta siento un vacío en el estómago aún después de haberme comido una pizza entera. Pero supongo que son los nervios.

Aún faltan unos días, así que mejor ya dejo de escribir, dejo de ponerme nervioso y mejor me enfoco en otras cosas, por que en esta operación, como en todas las demás, saldremos victoriosos, unidos y más fuertes que nunca.

Los veo pronto por estos rumbos.

Live, Love, Laugh and...











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”