En PAUSA

Y terminó la semana, pero no de la mejor manera posible. 

Como ya supieron, la cirugía terminó sin contratiempo alguno, aunque tuvieron que transfundirle sangre de algún noble samaritano, las cosas terminaron en tiempo y forma. El médico en turno hizo el procedimiento con maestranza, grandeza y mucho cariño.

Asi que en ese departamento, todo en súper orden.

Pero si una cosa se arregla, otra se descompone y eso.... está de la reverenda chingada.

Por qué ahora resultó, que mi chaparra tiene algo en el corazón que no les encanto.

Cómo? What? Que? Como? Donde? Por qué? Neta? De verdad? WTF?


El tema fue, que ayer en el primer eléctro de la mañana salió algo que no les encantó, en el eléctro de la tarde, lo confirmaron y en una vez más el día de hoy, se confirmo que  Mi chaparra tiene un bloquéo “Auroventricular tipo 1” , que fregados es eso? No lo sé? Es grave? Parece que no. Pero de igual manera es algo nuevo y esta en el corazón de mi chaparra, aún con marcapasos y todas las mamarrachadas que ya le han hecho en este hermoso corazón. Ayer ya habían pensado ingresarla a terapia intermedia para monitorearle este desmadre, pero al final mejor decidieron ponerle un “Holter” y mandarla a casa, por que ya lleva dos cirugías en 30 días, y prolongar su estancia en este H hospital , ya era una falta ante derechos humanos.

Pero el tema es que ya salimos del hospital y el lunes tendremos cita con el médico especializado en el órgano de los enamorados, para que nos diga ahora que fregados es eso y cómo se soluciona.

Pero por ahora.... todo ese tema cardiaco está en PAUSA, en HOLD, está detenido, dormido, olvidado y archivado hasta el día lunes.

Por qué hoy, mi chaparra tiene que descansar, recupererse un poco y sobretodo volver agarrar fuerzas para seguir empujando como siempre lo hace.

Y pues yo también dejaré esto acá, dejaré de escribirles del tema y el lunes les cuento en que va esta historia.

Por ahora.... a disfrutar la vida, la comida y el mezcal.

Buen fin de semana a todos!

Live, Love, Laugh!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”