Gracias!



Si hay algo que hemos aprendido en este maratón ha sido en valorar a las personas, después de casi 7 años nos ha quedado más que claro que el amor, la dedicación y los buenos deseos son nuestro principal motor. 

Para muchos estos últimos años pudieron haber sido difíciles, malos, llenos de miedo, terror o dolor, pero para nosotros no, estos años maratónicos han sido algo bueno, estos años nos han hecho lo que somos hoy en día, nos enseñaron a trabajar en las cosas que realmente importan, a no distraernos en las que no y en especial a valorar de una manera distinta el éxito en la vida.

Realmente llevamos unas semanas un tanto pesadas, pero en estos últimos días la vida nos ha dado mucho tiempo para pensar, analizar y meditar, nos dio mucho tiempo para darnos cuenta de lo bendecidos que somos y de lo agradecidos que debemos estar con la vida. Y por lo mismo, tengo muchas cosas que quiero decirles:

Gracias a todos ustedes, nuestros más fieles lectores, nuestra primera línea de comunicación y esperanza, gracias por leernos, por escribirnos, por gastar su tiempo leyendo estas letras. Gracias por ayudarnos de una manera tal que ni ustedes se imaginan, gracias por sus bendiciones, por sus pensamientos y buenos deseos, gracias por siempre ayudarnos a seguir adelante.

Gracias a todos los médicos, enfermeras y demás técnicos de la salud, GRACIAS por dedicar su vida para los demás, gracias por dedicar su tiempo, esfuerzo y neurónas en la enfermedad de mi chaparra, gracias por aguantar nuestros malos humores, reclamos y demás situaciones tensas en estas relaciones, gracias por no darse por vencidos, gracias por ser nuestra única línea de defensa y esperanza ante un monstruo gigante que aún no conocemos bien. Pero sobretodo gracias por cuidar al amor de mi vida de la manera en que lo han hecho.

Gracias a todos nuestros amigos y hermanos del alma, gracias por siempre estar con nosotros, gracias por aligerarnos la vida, gracias por esos cafés, esa copa de vino y por esas botellas de Mezcal. Gracias por seguir al pie de cañón aún después de estos casi 7 años, gracias por aguantarnos aún en los momentos más obscuros, gracias por levantarnos cuando nos caemos, gracias por esas grandes comidas en las que solo nos reímos de la vida, gracias por esos consejos, mensajes, regalos y sobretodo gracias por ser ustedes y por estar con nosotros.

Gracias a nuestras familia, por siempre estar a nuestro lado, por esos increíbles desayunos los miércoles, por esas grandes comidas, por esos mensajes, por aguantarnos y distraernos, gracias por siempre acompañarnos y sobretodo por siempre encontrar el momento perfecto para aligerarnos la vida, gracias por entendernos, escucharnos, ayudarnos, querernos, apoyarnos, gracias por siempre ser los primeros en llegar y los últimos en irse. Gracias por siempre hacer lo necesario para que estemos bien y juntos. 

Chaparros: GRACIAS por haberme escogido como su padre, gracias por tener ese amor incondicional hacia mi, a pesar de mis múltiples errores, gracias por seguir riéndose de mis tan malos y repetitivos chistes, gracias por ser el motor de mi vida, por enseñarme el verdadero significado de la palabra amor y por siempre estar a mi lado y no dejar que me caiga núncs. Chaparros, no hay nada que me llene de orgullo en la vida que el poder decir que soy su papá.

Chaparra: GRACIAS por ser mi más grande maestra, mi ejemplo de vida, mi compañera, mi más grande amor, gracias por haberme escogido a mi como tú cómplice de vida, gracias por dormir conmigo todas las noches, por ese café de las mañanas, por esa hermosa sonrisa, gracias por tener la mejor mirada del mundo, gracias por siempre saber que decir y de la manera perfecta,  no hay día que no me des nuevas lecciones y sobretodo no hay día en que no me empujes a ser la mejor versión de mi mismo. Gracias por ser tu, gracias por hacer de mi lo que soy, gracias por todo lo que hemos vivido juntos y por lo que aún nos falta por vivir. Gracias por estar siempre a mi lado, gracias por ayudarme a romper mis paradigmas y por enseñarme el verdadero significado de lo que es la familia, la vida y la felicidad.

Gracias, Gracias, Gracias....









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”