No me chinguen...

ESTOY TAN ENOJADO QUE NO PUEDO NI ESCRIBIR BIEN. este es el décimo intento en que trato de escribir algo coherente.

Ahora resulta que el próximo miércoles 26 de Septiembre van a volver a operar a mi chaparra, así es operación, doctores, anestesia general, ajuste de marcapasos, cortisona, camillas, enfermeras, pasillo, luces, batas, sillones, nervios, miedos, minutos y todo lo relacionado con eso.

NO ME CHINGUEN!

ESCUCHARON BIEN!

VAN A VOLVER A OPERAR A MI CHAPARRA.

Es la segunda operación en menos de 30 días, ahora resulta que sus niveles de anemia y todos los componentes relacionados con esta madre son incompatibles con la vida. Razón por la cual, todos los integrantes del oráculo del ABC determinaron al unísono que mi chaparra tiene que ser sometida a un procedimiento urgente para tratar de estabilizarle esta cuestión .

Nos vamos a internar un día antes para fortalecerla, equilibrarla y dejarla en el mejor estado de salud antes del magno evento una vez más.

Yo.... realmente estoy ENOJADO.

Estoy tan ENOJADO con el universo por que simplemente no puede  dejar de martirizarla.

Estoy tan enojado con mi chaparra, por que la amo y necesito tanto y tengo tanto miedo de perderla.

Estoy enojado conmigo mismo por qué no he podido hacer nada más por ella y por más que me esfuerzo no logro absolutamente ni madres.

Estoy tan enojado con los médicos por que ellos duermen tranquilos en la noche,  aún cuando no han conseguido curarla.

Estoy tan enojado con la vida, por que nadie me está ayudando a evitar que mi chaparra se siga desgastando.

Estoy tan enojado con el mundo por que parece que todos duermen profundamente cuando yo duermo con un ojo abierto cuidando a mi chaparrra.

Estoy tan enojado con todos, por lo que hacen, por lo que dejan de hacer, por lo que dicen, por  lo que no dicen, por lo que piensan y por lo que dejan de pensar.

Tengo TANTO miedo por que la vuelvan a operar y me tenga que despedir de ella una vez más mientras se la llevan en la puta camilla hacia el quirófano que estoy enojado todo el tiempo.

Yo veo a mi chaparra más delicada que nunca, solamente esta semana se desmayo dos veces, sus dolores de espalda y cuello están más fuertes que nunca, su peso sigue disminuyendo y sus malestares aumentando.

Y así bla, bla, bla y bla.

Pero el hecho es que en 5 días mi chaparra volverá a ser operada y eso, ya es una pasada de lanza, ya es demasiado , ya es suficiente y sobretodo, ya es una falta de respeto ante cualquier persona.

Me parece que ahora sí.... ya es suficiente. 

Ella apenas tiene 41 años y ha aguando y sobrepasado una cantidad  de situaciones que mucha gente no las vive ni en 5 generaciones

Ya no sé que más escribir, ya no se que mas decirles, platicarles o pedirles, pero lo que si sé, es que vienen unos días difíciles, pero aún con el miedo del universo, haremos lo necesario para hacer que mi chaparra siga venciendo al destino día por día.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”