Nomas no me puedo acostumbrar.

6 años 7 meses en este maratón... y simplemente no puedo acostumbrarme.

Muchos pensarían que para nosotros esto ya es pan comido, que el estar enfermos ya es algo que no nos afecta o que ya estamos acostumbrados. Pero la verdad es que esto, es totalmente falso.

Me sigue costando tanto trabajo verla conectada a una bomba de infusión, verla batallar contra los mareos cada vez que cambia de posición, saber que necesita 86 pastillas y 4 inyecciones todos los días para poder seguir adelante y claro de los dolores de espalda, cuello, huesos, articulaciones no hablemos y esto sin mencionar que su dolor de espalda y cuello esta peor que núnca. Saber que hace 10 días la operaron del famosísimo carcinoma y hoy sigue batallando con sus 16 puntadas en la cabeza y el dolor de las mismas.

No se ni por qué estoy escribiendo esto, pero hoy se me lleno el vaso, verla adolorida de la cabeza, del cuello, de la espalda, conectada a un suero y tumbada en la cama..... me dio en la madre. Pero sólo  de imaginar que yo sólo la estoy viendo, acompañando y cuidando, y es ella la que tiene que vivir con esto TODOS los días de su vida, realmente no se me hace justo.

Es ridículo que a una persona tan PERFECTA como ella la vida le corresponda así, desde su infancia la vida a abusado de su fortaleza y realmente no es correcto. Por más que le demuestra al universo que  ella NUNCA se va rendir, el universo SIEMPRE le manda una prueba más. Me gustaría entender cómo es que el destino funciona y que alguien me explique por qué le manda estas complicaciones a las personas más simples.

Realmente no me parece correcto, creo que ya es momento de dejar de complicarle la vida y dejar que la disfrute como se lo merece.

Pero como realmente no encuentro explicación alguna, nosotros seguiremos haciendo equipo, seguiremos creciendo, cambiando y luchando, por que mi chaparra sea la mujer más plena de esta tierra.

Aunque algunos ya se hayan cansado, acostumbrado, rendido, nosotros no, nosotros seguiremos hasta el último día de nuestras vidas, demostrándole al universo, que estamos acá, para vivir, ser felices y disfrutar esta vida.

Porqué cada complicación que se nos presente solo servirá de excusa para disfruta y vivir aún más.

Mi chaparra es una guerrera, mi chaparra no se rinde y mi chaparra no se cansa, el mundo lo sabe y ella también.

Live, Love, Laugh.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”