Me case con un angel

Me casé con un Ángel.

No se confundan, no dije “angelito” claro que tiene su gran y fuerte carácter, también a muchos les consta que defiende a su gente por sobre todas las cosas y con todas las fuerzas del mundo, otros también han sido testigos de su enorme franqueza y su No sutileza para decirle las cosas, por eso dije que me casé con un “Ángel y no con un “Angelito”.

Pero los voy a ser muy sincero, aunque esta entrada puede sonar ridícula, chistosa e inclusive para algunos puede hacerles pensar que ya perdí la razón, esta entrada esta dedicada a ella, a mi Ángel. 


Cuando estamos en los peores momentos, cuando estamos viendo todo perdido, ella con una sola mirada me hace saber que todo estará perfecto.

Cuando regresa de un desmayo, siempre me sonríe iluminando el día aún más.

Cuando regresa de Quirófano, una caricia es suficiente  para entender que me está diciendo “Te lo dije, yo siempre regreso”

En Noviembre del 2017, que estuvo en la línea casi 55 minutos, cuando regresó, solo me dijo “ Me estaba yendo, pero me regrese para cuidarlos”

No se imaginan cuánta gente la busca para pedirle consejos, para platicarle sus problemas o para contarle sus más íntimos secretos, con el fin de ser escuchados de la manera que sólo ella sabe hacerlo.

Mi campeón siempre dice que su mamá da abrazos místicos.

La gente que la rodea se preocupa por ella de una manera tan sincera y  cariñosa,  de una manera muy especial, cuando la operan TODOS están  tan atentos a recibir noticias de que todo salió perfecto y si pudiera  describirles sus expresiones cuando los libero de la angustia, entenderían que ese amor hacia mi chaparra, es digno de un Ángel.

Las enfermeras del  hospital en lugar de terminar odiándola por sus exigencias y raros horarios,  la acaban  amando con una convicción por cuidarla que no se ve muy seguido.

Sus médicos, de verdad están enfocados en cuidarla y mejorarle la vida. Sé que podemos pensar que es su trabajado o vocación, pero no de la manera en que lo hacen, realmente sus expresiones de preocupación en ciertos casos.... lo dice todo.

Todas las veces que íbamos a Rochester a la clínica Mayo, había un médico Hindu, Dr. Gosh, quien siempre decida que nunca había conocido a alguien como ella, con esa energía, determinación y fuerza para no rendirse.

La enfermera que viene a la casa a canalizarla a través del puerto, siempre que llega la saluda con un cariño tal,  que me sorprende.

Es más, hasta en palabras de mi chaparra cito la síguete frase:

“No se por que, no se que causó, pero de verdad todos vienen conmigo para contarme sus problemas y pedirme consejos de vida, y yo, solo soy yo”

En estos últimos días la he visto más debilitada, agitada y adolorida que nunca, realmente es cuando peor la he visto dentro de estos últimos años, pero aunque tengo más miedo que nunca, ella siempre me voltea a ver y me dice.

“Yo siempre voy a estar bien, me voy a hacer viejita contigo”.
 
Yo siempre le creo.

Me casé con un Ángel.

Live, Love, Laugh and Believe.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”