Siguen los desmayos...

En la última enterada (Indetectable) les platiqué de un desmayo que estuvo bastante complicado, pero el tema ahorita no es la calidad de los desmayos, sino la cantidad.

El asunto es que en 14 días ya acumulo 3 desmayos, la presión arterial la ha traído por los suelos y yo estoy TAN ANGUSTIADO, que ya no me aguanto ni a mi mismo. Es más, mi preocupación es tal, que en este momento estoy despierto tras haber tenido una pesadilla. Soñé que mi chaparra se desmayaba en plena calle, la levantaba cual doncella  en mis brazos y en ese momento se empezaba a convulsionar, yo iba corriendo por calles, parques, avenidas y todas estaban vacías, no había absolutamente nadie, solo me veía corriendo por todos lados mientras gritaba “DENISSE, DENISSE, DENISSE... yo corría y corría, por la calles vacías, con mi chaparra en mis brazos, desmayada, temblando, sin poder controlar su cuerpo, hasta que súbitamente PUM!  Me desperté! 

Vivir con una presión de 65/35 no está divertido, pero para que se den una idea, los comentarios de los especialistas han sido los siguientes:

“Estás mas flaca que nunca”,“Tus niveles están por los suelos ”, “Como te fuiste a decomponer tanto tan rápido”,”Tus contracturas ni se diga”,”No se como tu cuello te detieneine la cabeza”, “Realmente hace mucho no estabas así ”, “Tenemos que ver que tu corazón esté bien”, “Reposo absoluto”, “No es un juego”, “Estás delicada”.

Bla bla bla.... mis huevos.

Obviamente estamos muy preocupados, pero como saben, no podemos detenernos a pensar ni a lamentarnos, sabemos que las cosas están muy difíciles  y cada vez se complican más, pero no es época de lamentaciones, sino que al contrario, entre más se complican las cosas, nosotros más fuerte vivimos, tenemos tres razones para nunca rendirnos. 

Confiamos ciegamente en que los médicos podrán sacarla una vez más de este espiral, así que mientras ellos hacen de las suyas en levantar a mi chaparra, nosotros también haremos de las nuestras, vivir, reír y tomar mezcal.

Vamos a seguir persiguiendo sueños mientras construimos recuerdos. 

¡Por qué una sola vida no es suficiente!

Live, Love, Laugh and fight back.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”